Diario de Valderrueda
Denuncian la desaparición de dos perros en Morgovejo (León)
jueves, 25 de abril de 2024, 21:48
SUCESOS - BÚSQUEDA

Denuncian la desaparición de dos perros en Morgovejo (León)

|

La Montaña Leonesa vuelve a movilizarse para buscar y encontrar a dos perros que desaparecieron el pasado jueves y viernes, 25 y 26 de abril, en la localidad leonesa de Morgovejo, perteneciente al municipio de Valderrueda.

Sus nombres son "Pompi" y "Bucky", de raza pastor alemán y cruce de pastor alemán y tienen 10 meses de edad.


Perro morgo 6


Otros dos perros desaparecidos en la Montaña Leonesa este mes de abril...


Morgovejo, localidad de la Montaña Oriental que pertenece al municipio de Valderrueda, busca desde el pasado jueves y viernes, 25 y 26 de abril, a dos perros desaparecido y desde las redes sociales se están movilizando en los últimos días para conocer su paradero al llevar más de 4 días perdido.


Según nos llega a la redacción, los animales responden al nombre de "Pompi" y "Bucky", tienen 10 meses de edad y cuentan con chip identificativo. El pastor alemán tiene un collar de colorines y el cruce de pastor alemán un collar negro.


Cabe destacar que en los últimos dos meses, en la misma localidad leonesa han desaparecido cuatro perros, una de ellas encontrada muerta.


En estos momentos está denunciada la desaparición de los dos perros y al parecer nadie en la localidad o zonas cercanas los ha visto.


Se pide colaboración para poder encontrarles o para que alguien pudiera dar alguna pista o información sobre su paradero.


Sí se supiera algo sobre él, pueden ponerse en contacto con Iris Viñuela Fernández en el siguiente número de teléfono: 676.042.628


- Imágenes de los perros desaparecidos:


Perro morgo 5


Perro morgo 4


Perro morgo 3


Perro morgo 2


Perro morgo 1


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Así fue la Feria Medieval de Almanza 2019
relacionada Las mejores imágenes de la Tamárica Warrior 2019 en Velilla
relacionada 5 millones para contratar trabajadores con discapacidad para realizar obras en los pueblos
relacionada Resultados al Senado de las Elecciones Generales en los municipios de la Montaña Oriental Leonesa
relacionada Resultados al Congreso de las Elecciones Generales en los municipios de la Montaña Oriental Leonesa

1 Comentarios

1

Que pena

escrito por Pepe 01/may/19    23:34

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.