Diario de Valderrueda
Como ver películas de estreno de manera gratuita
lunes, 29 de abril de 2024, 16:26
CULTURA - PELÍCULAS

Como ver películas de estreno de manera gratuita

|

Todos siempre queremos poder ver las pelis que están en estreno, pero muchas veces ir al cine es tener que hacer colas largas, sin saber si conseguirás o no ver tu peli favorita. Por eso, debes aprender a buscar diferentes maneras de poder disfrutar de las películas que más quieres ver y que mejor que además de ello sea gratis. En la web existen miles de páginas que te permiten ver películas de estreno, pero el problema es que tienes que ver como 10 publicidades y entras a otros 10 links para que puedas verla y eso es muy tedioso y por consiguiente terminas aburriéndote y no ver ninguna película.


Pedido # 2108


Si quieres evitar todo esto y ver Películas Online entonces deberás primeramente seleccionar la web adecuada para ello. Además, tienes que estar seguro de que la web no te proporcionará virus, ya que si no podrás infectar tu PC de muchos virus y a la final dañarla.


Pelis28, es una web segura que te permitirá disfrutar de películas durante todo el día y cuando más te guste, además es completamente gratuita. La misma contiene un staff de películas bastante amplio e ideal para que puedas pasar todo el día disfrutando de una película tras otra. Otro punto importante que debes tener en cuenta es que te asegures que las pelis tengan buena resolución, es muy aburrido ver una película con ruidos extraños y movimientos en la sala que te interrumpen la película mientras la estás viendo. Esto es muy importante, ya que hay webs que te proporcionan una buena resolución aunque no la perfecta, recuerden siempre que las películas no salen en DVD sino después de que haya pasado un tiempo prudencial después de su estreno, así que es mentira que podrás ver una película HD en una web muy cerca de su estreno.


Las webs de películas online además vienen con muchas categorías, en ello no solo podrás disfrutar de una sola película, sino de muchas. También puedes Ver Estrenos Online donde entras un amplio catálogo de audiovisuales que se han estrenado hace poco tiempo en la cartelera y podrás verlo cómodamente en tu hogar.


Es importante que tomes en cuenta este punto que vamos a tratar a continuación para que puedas ver una peli sin tener que presentar problemas de buffering. Todo el mundo se encuentra con la temida animación del búfer de vez en cuando al intentar transmitir contenido de video en línea. Puede ser muy molesto, pero hay formas de reducirlo considerablemente. El almacenamiento en búfer es básicamente la forma en que puede ocurrir la transmisión de video en línea sin que el usuario tenga que descargar todo el video antes de comenzar a verlo. Cuando haga clic en reproducir, los primeros segundos de un video se descargarán y almacenarán en una memoria caché temporal en su computadora.


Usualmente la palabra 'buffering' aparecerá en este punto. La mayoría de los servicios de descarga utilizan el búfer para detener la reproducción hasta que se descargue una sección decente del video, y en teoría el búfer debería ayudar a reducir la experiencia de visualización brusca.


La forma más fácil de reducir el almacenamiento en búfer cuando estás viendo una película es pausar el contenido de tu video una vez que ha comenzado a reproducirse, y esperar unos segundos para permitir que se descargue más contenido antes de comenzar a verlo. Es posible que la conexión a un puerto con cable sea útil, ya que su enrutador puede ser en parte culpable. Sin embargo, en última instancia, es posible que debas considerar actualizar tu paquete de banda ancha para mantener el búfer al mínimo, ya que las velocidades de descarga más altas significarán que el contenido de video se descargará a una velocidad mucho más rápida de lo que puede verlo.


La banda ancha de fibra debe poner fin a los avances de la tartamudez y las pantallas negras, siempre que el problema no esté en la fuente. Incluso las velocidades de gigabit no ayudarán con servidores lentos. Una vez hayas tomado en cuenta este punto, vas a poder ver tus películas favoritas cuando más gustes y además acompañarlas de las famosas palomitas como si estuvieras en el cine.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos

 

2 Comentarios

1

Quiero retirarme de esta página que tengo que hacer

escrito por Ramón 24/may/19    16:17
2

Quiero retirarme de esta página que tengo que hacer

escrito por Ramón 24/may/19    16:16

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.