Diario de Valderrueda
Ya hay fecha oficial para la III 'Interpueblos' de Almanza que reunirá a cientos de jóvenes de León
jueves, 18 de abril de 2024, 21:44
OCIO - VERANO 2019

Ya hay fecha oficial para la III 'Interpueblos' de Almanza que reunirá a cientos de jóvenes de León

|

Ya hay fecha oficial para la III 'Interpueblos' de Almanza que reunirá a cientos de jóvenes de León.

El fiestón del verano 2018 volverá en su tercera edición con muchas novedades y más pueblos participantes que nunca. 


Interpueblos almanza 2019


Camisetas de colores representando a los pueblos del oriente de la Provincia de León, de norte a sur, con unión de la juventud entorno a una celebración que en sus dos años de recorrido a triunfado como nunca en esta zona del territorio.


Hablamos de la 'Charanga Interpueblos' de Almanza, que llegará el próximo 3 de agosto, sábado, y volverá a reunir a cientos de jóvenes de las localidades participantes para una fiesta donde el Consistorio leonés de Almanza ya está trabajando en todas las novedades y en todos los ámbitos para su celebración este verano 2019.


Aunque aún no se han abierto oficialmente las inscripciones para su tercera edición de este año, todo apunta que serán más de 40 pueblos de las comarcas de Sahagún y Cistierna las que podrán disfrutar de un evento único por su novedad y por su originalidad.


El tirón del pasado verano 2018 hizo que nada menos que 1.500 jóvenes participarán(Y podrían haber sido muchos más gracias al tirón que tuvo la iniciativa).


Así, los grupos de jóvenes representarán de nuevo a sus localidades a través de un color de camiseta (Con nombre personalizado) y podrán disfrutar del sonido de varias charangas además de parrillada en el polideportivo municipal, consumiciones varias por la hostelería de Almanza, fiesta con gran orquesta por la noche, zona de acampada libre, y muchas novedades.


El pasado año el precio fue de 10 euros y este aún no se sabe oficialmente, pero lo que sí tenemos es la fecha y el cartel oficial y avanzaremos desde el Diario de Valderrueda todas las novedades que se vayan comentando para el 3 de agosto.


Charanga interpueblos almanza 2018


Interpueblos 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda - Ayuntamiento de Almanza


relacionada Así fue la "Interpueblos" de Almanza que reunió a más de 1.500 jóvenes de los pueblos de León
relacionada El 25 aniversario del Instituto Leonés de Cultura llenará de actividades las zonas rurales
relacionada Programación oficial de la XVII Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur' de Boca de Huérgano
relacionada La 'Mejor Casa Rural Histórica' de España está en la Montaña Leonesa
relacionada Cistierna y Sabero celebrarán dos programa de formación para jóvenes en riesgo de exclusión social
relacionada Lanzan una iniciativa para conseguir un desfibrilador en el Valle de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.