Diario de Valderrueda
Así fue la "Interpueblos" de Almanza que reunió a más de 1.500 jóvenes de los pueblos de León
viernes, 19 de abril de 2024, 16:08
FIESTAS - VERANO 2018

Así fue la "Interpueblos" de Almanza que reunió a más de 1.500 jóvenes de los pueblos de León

|

Así fue la "Interpueblos" de Almanza que reunió a más de 1.500 jóvenes de los pueblos de León.

Más de 1.500 jóvenes del este de la Provincia de León disfruron el pasado sábado de la segunda edición de la Charanga Interpueblos de Almanza.


Interpueblos 4


Almanza celebró el pasado sábado, 4 de agosto, la que se está convirtiendo en la fiesta más multitudinaria del este de la Provincia de León este verano 2018.


36 pueblos y un total de 1.291 jóvenes participaban en esta edición 2018, la segunda desde su creación el año pasado de la ya conocida "Charanga Interpueblos".

A ello se sumaban cientos de jóvenes de estos mismos pueblos que no habían podido apuntarse en tiempo y forma y personas de muchos pueblos más que no quisieron perderse desde las 19:00 horas una fiesta que llenó por completo la localidad leonesa de diversión, ambiente y música.


La jornada comenzaba por la tarde con la llegada de los cientos de jóvenes, muchos de la Montaña Leonesa y otros muchos de la comarca de Sahagún y el ambiente creado entorno a la música de tres charangas muy populares de León, que se distribuyeron por las barras colocadas por los locales hosteleros de la localidad, un total de 4 en dos calles de la villa así como otra situada en el recinto ferial.


Pasadas las 22:00 horas llegaba la cena, donde los más de mil inscritos pudieron degustar una parrillada para dar paso posteriormente a la actuación de la gran Orquesta Garibaldi y la Disco Móvil Super M que ofreció música hasta pasadas las 07:00 horas de la madrugada, donde aún quedaban cientos de jóvenes disfrutando de una noche mágica en la localidad.


Además, el evento contó con la participación de "Gatos Pardos" que grabó en directo desde la localidad leonesa el evento para Facebook y entrevistó a alguno de los participantes.


Esta segunda edición contó con 1.291 inscritos que previamente habían abonado un total de 10 euros cada uno y en el que entraban tanto la camiseta personalizada con el nombre de sus pueblos, 5 consumiciones repartidas en las 5 barras y la cena-parrillada.


Galería de imágenes de la "II Charanga Interpueblos de Almanza": 


Interpueblos 1


Interpueblos 2


Interpueblos 3


Interpueblos 5


Interpueblos 6


Interpueblos 7


Interpueblos 8


Interpueblos 9


Interpueblos 21


Interpueblos 22


Interpueblos 23


Interpueblos 10


Interpueblos 11


Interpueblos 12


Interpueblos 13


Interpueblos 14


Interpueblos 15


Interpueblos 16


Interpueblos 17


Interpueblos 18


Interpueblos 19


Interpueblos 20


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2018
relacionada Fiestas patronales de Velilla del Río Carrión 2018: Del 11 al 18 de agosto
relacionada Valderrueda comienza hoy sus fiestas en honor al patrón "El Salvador"
relacionada El nuevo Aserradero-Fábrica de Pellets de Almanza (León) creará 30 empleos y moverá 70.000 toneladas al año

1 Comentarios

1

Muy buena fiesta y la enhorabuena a l@s organizadores pero varias cosas a tomar en cuenta para mejorar en sucesivos años si no queremos que se vaya al garete la movida. ...... 1. No es de recivo que haya que estar esperando 2 horas de cola para recoger la cena ,que fue correcta y en cantidad. 2 Los tikquet de consumiciones debieran de ser validos para todas las barras y poner en ellos hasta cuando se pueden cangear pues hubo barras que desaparecieron como un top manta sin opcion de poder cangear dichos ticket. 3.si ponemos coto a pueblos por no haber colores para las camisetas ....tambien lo hacemos mal pues hay pueblos que se han sentido un poco mal por ello con cambiar el color de la impresion del nombre del pueblo hubiese valido.

escrito por sonia garcia gonzalez 06/ago/18    13:10

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.