Diario de Valderrueda
La Lotería Nacional deja un primer premio en León
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:02
ACTUALIDAD - LEÓN

La Lotería Nacional deja un primer premio en León

|

La Lotería Nacional deja un primer premio en León.

El Estanco La Torre de la capital leonesa ha vendido un décimo del primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy. 


Estanco la torre leon premio (2)


¿La antesala del gran Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 en León? Puede ser, pero lo que está claro es que un estanco de la capital leonesa ha vendido uno de los décimos agraciados con el primer premio de la Lotería Nacional del sorteo celebrado hoy.


El Estanco 'La Torre', situado en la avenida Padre Isla de León ha vendido un décimo de este primer premio de la Lotería Nacional cuyo número agraciado ha sido el 25.609, según ha informado hace unos minutos Loterías y Apuestas del Estado.


El boleto está premiado con 60.000 euros y expedido en ese establecimiento mediante máquina.


En sólo una semana se celebrará el sorteo más esperado del año, donde León espera ser protagonista debido al gran ínteres que despierta.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada 'Seguimos soñando', el divertido spot de la Lotería de Navidad de La Pola de Gordón
relacionada La bonoloto deja un gran premio de 192.000 euros en Almanza (León)
relacionada La Primitiva deja más de 279.000 euros en Trobajo del Camino (León)
relacionada El segundo premio de la Lotería Nacional deja miles de euros en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.