Diario de Valderrueda
La bonoloto deja un gran premio de 192.000 euros en Almanza (León)
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:30
ACTUALIDAD - LEÓN

La bonoloto deja un gran premio de 192.000 euros en Almanza (León)

|

La bonoloto deja un gran premio de 192.000 euros en Almanza (León).

El sorteo de la lotería Bonoloto celebrado ayer viernes dejó un premio de casi 200.000 euros en la localidad leonesa de Almanza. 


Loterias almanza


El sorteo de la lotería Bonoloto celebrado en la jornada de ayer viernes, 26 de octubre, ha dejado un premio de 192.533 euros en la localidad de Almanza, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.


Este boleto fue sellado en el despacho receptor de Almanza número 45.310 situado en la rotonda conocida como Plaza Mayor 


El afortunado, con un premio de segunda categoría, ha ganado nada menos que 192.533 euros tras acertar hasta cinco números más el complementario, en una combinación formada por el 10, 19, 23, 30, 37 y 38, además del número 9 de complementario y el 7 como reintegro.


En este sorteo se ha registrado un único acertante de primera categoría en la localidad andaluza de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), con 1,8 millones de euros de premio.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La nieve ya cubre de blanco la Montaña Leonesa
relacionada Así nieva en directo en Riaño (León)...
relacionada 14 empleos y un millón de euros para producir carne de buey ecológica en Almanza (León)
relacionada Cistierna, Almanza y Jesús Calleja serán protagonistas en la 'Vuelta a León' BTT de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.