Diario de Valderrueda
Jesús González, de Villacorta (León), nuevo Teniente Coronel de la Guardia Civil
jueves, 28 de marzo de 2024, 19:36
SOCIEDAD - GUARDIA CIVIL

Jesús González, de Villacorta (León), nuevo Teniente Coronel de la Guardia Civil

|

Jesús González, de Villacorta (León), nuevo Teniente Coronel de la Guardia Civil en Palencia.

El Boletín Oficial del Ministerio de Defensa ha hecho oficial este miércoles el nuevo ascenso y nombramiento del comandante leonés. 


Jesu00fas gonzu00e1lez villacorta 1 guardia civil

Es un tremendo orgullo ser el primer Guardia Civil, Policía o Militar que ha alcanzado esta graduación en el municipio de Valderrueda. 


Con estas palabras se refería, en conversación con el Diario de Valderrueda, Jesús González Gómez, después de que el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa hiciera público esta mañana de miércoles, 5 de diciembre, el ascenso como nuevo teniente coronel de la Guardia Civil en Palencia.


El leonés, natural de la localidad de Villacorta, en la Montaña Oriental, ha sido ascendido en la escala de oficiales (Ley 42/1999) a teniente coronel.


Según los datos del Boletín Oficial del Ministerio de Defensa "Se asciende al empleo de Teniente Coronel con antigüedad de 25 de noviembre de 2018 al Comandante don Jesús González Gómez, de la comandancia de Palencia".


Jesús González permanecerá, según los datos del Boletín Oficial, en la comisión de servicio al mando de la Jefatura de Operaciones de la Comandancia de Palencia, en la que estaba destinado actualmente.


Jesús ha sido el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia tras la marcha a Cantabria de Juan Martínez Ros y hasta la llegada de su relevo, el teniente coronel Rafael Campos Barquín.


Jesu00fas gonzu00e1lez villacorta 2 guardia civil


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jesús González Gómez


relacionada La Feria de la Montaña Leonesa llega a León para potenciar el turismo, la agroalimentación y el desarrollo sostenible
relacionada La sede de la Diputación de León acoge la celebración del 40 aniversario de la Constitución Española
relacionada La realidad de la Región Leonesa en el XL aniversario de la Constitución Española
relacionada El audiovisual “Mujeres en el Naranjo” se podrá disfrutar el sábado en el Valle de Valdeón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.