Diario de Valderrueda
Comienza la limpieza del cauce del río en Las Heras de la Peña
miércoles, 24 de abril de 2024, 22:21
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Comienza la limpieza del cauce del río en Las Heras de la Peña

|

Comienza la limpieza del cauce del río en Las Heras de la Peña.

Un año después de solicitar la limpieza del río a su paso por la localidad palentina, Confederación Hidrográfica del Duero cumple su cometido. 


Limpieza cauce las heras


El presidente de la Junta Vecinal de Las Heras de la Peña, Santiago Román, solicitó el pasado año a confederación Hidrográfica del Duero la limpieza del cauce del río en la localidad de las Heras de la Peña, donde su limpieza ya ha empezado. 


Gracias a las actuaciones de esta Junta Vecinal donde se ha realizado las gestiones necesarias y trasladadas a la confederación Hidrográficas del Duero las quejas de los vecinos, el presidente de la Junta Vecinal se encuentra satisfecho de la labor que se está realizando en el cauce del río y da las gracias a la Confederación Hidrográficas del Duero por las gestiones que ha realizado desde que esta Junta Vecinal de las Heras solicitó la limpieza en esta localidad. 


Se ha permitido la inspección, valoración y ejecución en el momento de las posibilidades tecnico-económicas.


Santiago Román quiere dejar claro, así lo ha confirmado a este periódico digital, su discrepancia por el beneficio que la Junta Vecinal de Villanueva de Arriba ha tenido gracias a la Junta Vecinal de las Heras de la Peña, quien ha gestionado la solicitud de la limpieza del cauce a la administración correspondiente mientras el presidente de Villanueva, según las palabras de Román, no ha gestionado ninguna tramitación para la limpieza del río en beneficio de su pueblo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Río Las Heras de la Peña


relacionada La Junta invierte 142.000 euros en la mejora de la estación de autobuses de Guardo
relacionada Velilla del Río Carrión celebrará el 'II Torneo de Padel de Invierno'
relacionada Gastronomía a más de 2.000 metros de altura para promocionar la Montaña Palentina
relacionada Un amanecer de lujo en la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.