Diario de Valderrueda
Almanza celebra el 30 de septiembre su popular BTT "Robles Milenarios"
jueves, 28 de marzo de 2024, 22:50
DEPORTES - BTT

Almanza celebra el 30 de septiembre su popular BTT "Robles Milenarios"

|

Almanza celebra el 30 de septiembre su popular BTT "Robles Milenarios".

La prueba deportiva, puntuable del III Circuito BTT Leonés, tiene 50 kilómetros de distancia y 700 metros de desnivel positivo. 


Almanza btt


La cuarta edición de la BTT de Almanza se celebrará el próximo domingo, 30 de septiembre, dando comienzo a las 10:00 horas de la mañana y contará con la participación de decenas de deportistas para lo cual se llevan pudiendo inscribir desde el pasado 12 de septiembre al precio de 15 euros y cuya finalización será el 29 de septiembre a las 12:00 horas de la mañana.


Un prueba que contará con 50 kilómetros de distancia y con un desnivel positivo de 700 metros entre los parajes más impresionantes del municipio leonés situado en el este de la Provincia de León.


El evento deportivo, además, es puntuable para el III Circuito BTT Leonés de la Diputación de León y la jornada se complemetará con una paellada final para todos los participantes y la entrega de trofeos.


La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Almanza y el cronometraje por la empresa de eventos deportivos Interval.


- Inscripciones: 

http://intervalnolimits.com/evento/i_btt_robles_milenarios_-_almanza/240/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Almanza BTT


relacionada Manuel Merillas supera el récord y sube Curavacas, Murcia y Espigüete en 2 horas y 25 minutos
relacionada El pescador leonés David García, Campeón del Mundo de Pesca
relacionada Diputación de León presenta la IX Carrera de Relevos Camino de Santiago
relacionada Así es el impresionante vídeo-resumen de la "Ultra Trail Montaña Palentina 2018"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.