Diario de Valderrueda
Encuentran un venado muerto en el Río Dueñas a su paso por Salamón (León)
sábado, 20 de abril de 2024, 02:20
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Encuentran un venado muerto en el Río Dueñas a su paso por Salamón (León)

|

Encuentran un venado muerto en el Río Dueñas a su paso por Salamón (León).

El animal apareció con graves signos de violencia y flotando en el río ayer domingo, 9 de septiembre, en esta zona de la Montaña Oriental Leonesa. 


Venado muerto rio dueu00f1as


En la jornada de ayer domingo, 9 de septiembre, ha sido encontrado muerto un venado en el Río Dueñas que va paralelo a la carretera de la localidad de Lois, y entre las localidades de Salamón y el cruce de Ciguera.


El animal ha sido visto por vecinos de esta zona de la Montaña Oriental Leonesa y presentaba graves signos de violencia además de estar flotando entre las aguas de este río que desemboca en el Esla.


Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte aunque todo apunta que podría ser un lobo el causante de las heridas que provocaron la muerte del animal, teniendo en cuenta el tipo de corte y la forma en la que se sufrieron las heridas en el venado.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Álvaro González


relacionada Oscar Rodríguez conquista La Camperona (León) en La Vuelta a España 2018
relacionada Multas de hasta 30.000 euros por maltratar o abandonar a los perros y gatos
relacionada Cinco nuevos bisontes y un búfalo llegarán a Riaño (León)
relacionada Un joven herido tras un accidente en la N-625 que une Mansilla y Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.