Diario de Valderrueda
Cómo vender de forma exitosa en Internet
jueves, 25 de abril de 2024, 17:30
SOCIEDAD - INTERNET

Cómo vender de forma exitosa en Internet

|

Los emprendedores deben utilizar de manera eficiente todas las herramientas disponibles en Internet para entrar en el sistema e-commerce con una estrategia acertada para posicionarse en los principales buscadores y en las redes sociales con el objetivo de concretar más ventas.


Internet 30 ag (2)



Cuando es necesario recuperar tu cuenta empresarial en las redes sociales


En casos de olvido de contraseñas o robos del smartphone desde el que se puede acceder de forma libre al Instagram de la empresa, la tecnología de inyección de código interno está disponible para hackear cualquier cuenta en las populares redes sociales. Para hackear Instagram se debe conocer la url del usuario o el nombre con el que abre su sesión. Esta dirección se introduce en la casilla de la herramienta del hackeo. El sistema, tras comprobar la información, muestra la foto, la dirección del correo electrónico y el nombre de la empresa.


Después se pasa a la fase de verificación anti-bots. La herramienta accede a la siguiente pantalla en donde se descarga el archivo con toda la información para acceder a la cuenta de una manera rápida y segura. El mismo proceso se realiza para descargar los passwords de las cuentas privadas. Esta herramienta no solamente es una plataforma de espionaje, sino una manera también de los usuarios de rescatar los seguidores de sus cuentas de parte de personas mal intencionadas que roban estos datos para incrementar el número de sus propios followers. Otra función de esta plataforma es la posibilidad de encontrar más seguidores de una manera muy fácil.  

 

Diseño de páginas web


Los dueños de las empresas deben estar conscientes de que hoy en día la mayor parte de los clientes potenciales se encuentran en Internet y en las redes sociales. Es por esta razón que las marcas que no se encuentran en cualquiera de estos medios simplemente no existen. Sin embargo, el defecto de varias páginas es que no ofrecen algo diferente que lo que exhibe la empresa en los medios tradicionales. Diseño web Leon enseña que las páginas corporativas y los comercios electrónicos deben ofrecer contenidos originales, atractivos que conecten con el deseo más profundo de los consumidores.


La página web debe tener coherencia con la personalidad de la empresa, con su filosofía de vida, con sus valores que pueden ser desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas. Ser un espacio que vaya más allá de la venta y que sea un puente entre el usuario y la información que puede aplicar para mejorar su vida. Este espacio debe tener una vida propia con sus redes sociales que atiendan a la comunidad de sus clientes más fieles, esporádicos, proveedores o también público que puede convertirse en un comprador. Esta comunidad debe ser atendida las 24 horas, los 365 años para satisfacer las necesidades y consultas de todos los clientes y potenciales compradores.


Recibir pagos por Paypal


Hoy en día, Paypal es usado por miles de usuarios alrededor de 200 países del globo para realizar y recibir pagos en dinero electrónico de una forma segura, sin riesgos de ser estafados por hackers. Crear una cuenta en esta plataforma es muy sencillo, solamente se introduce un correo electrónico, se verifica y ¡listo!. Es un monedero virtual que permite hacer transferencias, retirar dinero y recibir pagos por servicios profesionales por venta de algún producto. Cada transacción requiere de una pequeña comisión según las especificaciones de cada país.


Una vez que aprendes como funciona paypal y ves lo sencillo que es realizar transacciones de todo tipo a través de la plataforma, entiendes por qué las empresas lo toman como uno de los métodos de pago más efectivos y populares. Además, también cuentas con seguridad acerca de devolución de pagos en función de entregas defectuosas, o intentos de estafa y similares.


Paypal trabaja en varias monedas internacionales y es compatible con otros monederos digitales con el objetivo de facilitar los trámites de los usuarios alrededor del mundo.


Marketing digital, imprescindible estos días


Parece claro que no solo basta con tener presencia en Internet, sino que la actividad además la actividad en la red tiene que ser continua y saber ofrecer lo que el cliente desea. De poco sirve ofrecer un servicio novedoso si la estrategia online no está bien definida.


Profesionales como https://mardomingo.es ayudan a pequeñas y medianas empresas a competir en un entorno cada vez más competitivo, ofreciendo la posibilidad a sus clientes de disponer de páginas webs únicas capaces de comunicar de forma original, ofrecer el producto de forma práctica y mostrar una imagen acorde a lo que la marca desea transmitir.



Asimismo, estos mismos profesionales se encargan de que cualquier web esté bien posicionada en los motores de búsqueda, actividad imperativa dentro del entorno online.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Olimpo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.