Diario de Valderrueda
Cientos de personas disfrutarán hoy del espectaculo "Noche Sabinera" en Cistierna
jueves, 28 de marzo de 2024, 23:59
CONCIERTOS - VERANO 2018

Cientos de personas disfrutarán hoy del espectaculo "Noche Sabinera" en Cistierna

|

Llega a Cistierna la banda de Joaquín Sabina.

El espectáculo “Noche Sabinera” se podrá disfrutar en el municipio leonés esta noche de domingo, 19 de agosto, a partir de las 22:00 horas.

Las entradas aún se puede adquirir en el Ayuntamiento de Cistierna y en el portal web www.taquillaJPG.com


IMG 3267


Pancho Varona y Antonio García de Diego son coautores, junto a Joaquín Sabina de más de cien canciones que, en la voz áspera del cantautor de Úbeda, desafiaron las barreras del espacio y del tiempo. En la lista están grandes clásicos como "A la orilla de la chimenea", "Aves de paso", "Contigo", "Corre, dijo la tortuga", "Peor para el sol", "Resumiendo" o "Y sin embargo".


Sus dos “manos derechas”, músicos de cabecera y productores de varios de sus discos, también han participado en éxitos de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Luz Casal, Quique González, Miguel Ríos o Christina Rosenvinge. Ahora giran, cuando Sabina descansa, con el espectáculo “Noche Sabinera”, un gran show nacido en Barcelona en el año 2006 y que ha viajado a lo largo de estos años por toda España y Latinoamérica.


Dividido en dos partes, en la primera los dos escuderos de Sabina cantan parte del repertorio sabinero mano a mano; en la segunda, el público puede subir con ellos a cantar el tema que elijan y ser “Sabina por un día”.


Durante los últimos años se ha incorporado a la gira Mara Barros, una de las voces más destacadas del país y actual corista de Joaquín Sabina. Interpreta grandes temas del artista que son toda una delicia para los amantes de la buena música.


El concierto será el domingo 19 de agosto a las 22:00 horas en la Plaza Carlos Álvarez, también habrá música después del concierto para completar la noche de verano.


CARTEL WEB 2 NS CISTIERNA


Entradas a la venta en el Ayuntamiento de Cistierna y online a través de www.taquillaJPG.com


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: JPG Producciones


relacionada Riaño celebra hoy el día grande de las Fiestas de Quintanilla con numerosas actividades
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2018
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Roque en Boñar 2018: Del 13 al 19 de agosto
relacionada Emotivo homenaje a Edelmira Prado en Cerezal de la Guzpeña (León) por sus 100 años de vida

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.