Diario de Valderrueda
Conferencias sobre prevención de incendios en Burón, Riaño y Puente Almuhey
jueves, 25 de abril de 2024, 03:53
CONFERENCIAS - MONTAÑA LEONESA

Conferencias sobre prevención de incendios en Burón, Riaño y Puente Almuhey

|

Conferencias sobre prevención de incendios en Burón, Riaño y Puente Almuhey.

Se celebrarán el 6 y 17 de agosto en las escuelas y en los salones de plenos de estas tres localidades de la Montaña Oriental Leonesa. 


Incendios 10 3


Los ayuntamientos de Burón, Riaño y Valderrueda serán los únicos de la Montaña Oriental Leonesa donde se celebren este mes de agosto las conferencias sobre prevención de incendios en el mundo rural.


Será el próximo 6 de agosto a las 10:30 en las escuelas de Burón, también el 6 de agosto a las 12:30 horas en el Salón de Plenos de Riaño y el próximo 17 de agosto a las 12:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valderrueda en Puente Almuhey, donde se celebren estas conferencias.


La campaña está organizada por la Diputación de León y la Junta de Castilla y León en colaboración con decenas de ayuntamientos de toda la Provincia de León.


Las citas corresponden con una campaña de educación ambienta titulada "Por un entorno verde" y la primera parte de la charla tratará y estará dirigida a técnicos y autoridades municipales y será donde se expondrá el modelo de ordenanza para pasar posteriormente al coloquio informativo destinado al público en general.


Los contenidos de dicho evento son: Situación actual, normativa, obligaciones, recomendaciones, proyectos piloto y divulgación.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Activan la alerta de incendios forestales por riesgo meteorológico en León
relacionada Taranilla sufre el primer incendio forestal del verano en León
relacionada La caída de un rayo provoca un incendio en la torre de la iglesia de Villamol (León)
relacionada El Ayuntamiento de Maraña adquiere un equipo contra incendios

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.