Diario de Valderrueda
El torneo de Fútbol Sala más importante de la Montaña arranca hoy en Lario (León)
martes, 16 de abril de 2024, 23:58
DEPORTES - FÚTBOL SALA

El torneo de Fútbol Sala más importante de la Montaña arranca hoy en Lario (León)

|

El campeonato de fútbol sala más importante de la Montaña arranca hoy en Lario (León)

La XLI edición del Torneo Villa del Lario reunirá desde hoy y hasta el 13 de agosto a cientos de amantes de este deporte y a decenas de equipos de toda la Montaña. 


Imagen final 2016 panoramica polideportivo 114464517


Lario se prepara para comenzar hoy su popular Torneo de Fútbol Sala "Villa de Lario" que se prolongará hasta el próximo lunes, 13 de agosto, día en el que se decidirá el ganador de la XLI edición.


Se trata del torneo de Fútbol Sala más importante de la Montaña Oriental y uno de los más populares de toda la Provincia de León en el que se dan cita decenas de equipos llegados desde toda la comarca, con asistencia de algunos de fuera de ella.


El sorteo de equipos y horarios oficiales se realizó el pasado 28 de julio a las 18:00 horas de la tarde y se pudo seguir en directo desde la página de Facebook del Torneo.


Torneo villa de lario 2018 3


Además, en la actual edición se ha editado un vídeo promocional del torneo que os descubrimos en este artículo y que se puede visitar en la plataforma youtube: 


- Cartel oficial y equipos participantes en las diferentes categorías de la edición 2018: 


Torneo villa de lario 2018 2


- Página web oficial del torneo: http://www.torneolario.com/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Torneo Villa del Lario


relacionada Boñar comienza hoy la XXII edición de la popular Feria de la Cerámica
relacionada Semana Cultural en el Museo del Ferroviario de Cistierna
relacionada El Encuentro Nacional de Música Tradicional llega hoy a Felechas (León)
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.