Diario de Valderrueda
Un Hidroavión navegando por Riaño (León)
jueves, 25 de abril de 2024, 16:13
VÍDEOS - MONTAÑA DE RIAÑO

Un Hidroavión navegando por Riaño (León)

|

Un Hidroavión de ruta por Riaño (León).

Pruebas de un hidroavión del ejercito del aire se pudo disfrutar en la mañana de ayer domingo, 22 de julio en el embalse.

Algo poco casual que captó y llamó la atención de vecinos y visitantes.


Hidroaviu00f3n riau00f1o verano 2018 22julio (2)


No es muy casual, por lo que vecinos y visitantes de la Montaña de Riaño pudieron disfrutar en la mañana de ayer domingo, 22 de julio, de un hidroavión navegando y despegando por las aguas del Pantano más grande de la Provincia de León, que según diferentes fuentes se trataba de pruebas de esta aeronave del ejercito del aire español para prácticas en caso de emergencias que requieran de esa situación.


Un acontecimiento que llamó la atención de decenas de personas en una jornada soleada en la Montaña Leonesa y en los llamados "Fiordos Leoneses".


Varios vídeos y imágenes que nos llegan a la redacción del Diario de Valderrueda dan buena muestra del espectáculo que deja ver un hidroavión en las aguas del embalse finalizado en 1987.


¿Que es un hidroavión? Avión provisto de uno o varios flotadores para amarar en el agua o despegar desde esta.






Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Casa Rural Riaño


relacionada Un impactante vídeo de un "Tsunami" se hace viral confundiendo Austria con Riaño (León)
relacionada Las rutas guiadas vuelven al mágico Bosque de Hormas de Riaño
relacionada Los Pantanos de Riaño y Porma firman datos históricos tras la brutal sequía de hace un año
relacionada Así fue el Festival "Música en la Montaña" que volvió a triunfar en Riaño (León)...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.