Diario de Valderrueda
PCMontajes te ofrece ordenadores ensamblados y personalizados de calidad
jueves, 18 de abril de 2024, 15:53
ECONOMÍA - TECNOLOGÍA

PCMontajes te ofrece ordenadores ensamblados y personalizados de calidad

|

¿Quieres un ordenador a la medida de tus necesidades? En PCMontajes están en capacidad de interpretar lo que andas buscando en materia de informática. En esta tienda online la creatividad y la tecnología se dan la mano para ofrecerte las mejores soluciones digitales.


Pc 21j (2)


Con resultados altamente novedosos, a los que se suma conocimiento y experiencia con el objetivo de concederte la debida respuesta en lo que tiene que ver con el área informática, la marca se encarga principalmente de ensamblar ordenadores de sobremesa personalizados.


Componentes de alta gama


A partir de una combinación de elementos de primera calidad, los técnicos asociados a la tienda online se ocupan de ensamblar los diferentes componentes que se requieren para ofrecerte un ordenador de alto desempeño. Si lo que buscas es atender lo relativo a edición, juegos, programación, y otras complejidades, ahora puedes elegir las partes que más te interesen y encargar el ensamblaje del equipo de tus sueños.


Tan inspirados como tú por el mundo de la informática, los técnicos que de nuestro equipo de trabajo han convertido esta afición en criterios profesionales.


Entre ofertas y precios


Especializados en el ensamblaje de equipos y basados en un concepto creativo con tecnología informática de alta calidad, se montan ordenadores según las indicaciones que dicta el cliente. La finalidad es ofrecer un producto personalizado de respuesta óptima y muy competitivo. Estos equipos tienen un precio inferior al equipo pre-ensamblado.


Esta ventaja comparativa hace del trabajo que se realiza en PCMontajes una opción muy valiosa. La oferta que mantiene se dirige fundamentalmente a satisfacer tus necesidades y a ofrecerte la respectiva asesoría para que así elijas el ordenador que tanto deseas.


La lista de productos es diversa. El catálogo es muy amplio, y se extiende una presentación de pc a la carta, recurso en el que podrás visualizar el tipo de ordenador que requieres. Se trata de entregarte un equipo personalizado, como es el caso de los ordenadores de sobremesa.


Te garantizamos confianza


Uno de los elementos más gratificantes en el negocio es cuando el cliente puede obtener confianza del personal técnico que lo atiende. Y también de los proveedores que surten al mercado de piezas y partes de la tecnología informática. Si como cliente te sientes asistido, orientado y asesorado por los expertos que se encuentran al frente de esta tienda online, podrás proyectar lo que quieres con transparencia.


Tomando en consideración esta afirmación, es por cuanto el recurso humano que aquí trabaja abarca conocimientos en montaje y soporte técnico.


Contamos con un amplio stock en nuestro almacén


Entre las ofertas ordenadores se privilegian los precios, y en PCMontajes se ocupan de mantener facilidades muy por debajo del mercado convencional que se encarga de vender equipos pre-ensamblados. Sin embargo, este indicador no pone en riesgo la calidad, por el contrario los estándares se mantienen muy altos.


La buena relación con los proveedores permite que PCMontajes cuente con un amplio stock en almacén. De manera que siempre se tiene a la disposición el tipo de componente que necesitas para lograr armar un ordenador con capacidad de respuesta y resultados eficaces. Si tienes preguntas, dudas, o simplemente no encuentras la pieza que necesitas, consulta con el equipo de especialistas de PCMontajes.


Otros servicios


Además de funcionar como una tienda online que se especializa en ensamblar equipos a medida, los servicios se extienden hacia la reparación de ordenadores y asesorías para el incremento de la calidad operativa, también cubre mantenimiento e instalación de software.


En la tienda podrás acceder a toda una selección de ordenadores de sobremesa. Desde los más sencillos hasta los más poderosos. La metodología para armar el equipo de tu preferencia pasa por escoger los tipos de cajas: las hay Mini ITX, Caja Media, MATX o la Grande, ATX.


Cuando optas por las dimensiones descritas y el poder del CPU, atender la configuración del equipo es lo que falta.


Existen ciertos aspectos que son importantes considerar: una acertada elección del disco SSD o HDD; determinar la cantidad de GB de la RAM; definir una buena tarjeta gráfica; excelencia en la grabadora; multilector ideal; adecuada ventilación y la licencia Windows.


Y listo, ahora hay un equipo ensamblado como tú lo querías y puesto a funcionar para responder a tus necesidades. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Olimpo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.