Diario de Valderrueda
Cistierna acogerá un Campus de Tecnificación de Fútbol para niños
jueves, 28 de marzo de 2024, 21:27
VERANO 2018 - CISTIERNA

Cistierna acogerá un Campus de Tecnificación de Fútbol para niños

|

Llega a Cistierna el Campus de Tecnificación de Fútbol para niños.

Deporte y diversión van de la mano este verano. Juega al fútbol, disfruta y aprende al mismo tiempo en la Montaña Oriental Leonesa.

Se celebrará durante los meses de julio y agosto en el polideportivo y está destinado a niños de 5 a 14 años.


Campus cistierna futbol (2)


Llega el verano y volvemos con los Campus de Tecnificación Muévete, ante la buena acogida de las jornadas de tecnificación realizadas durante la temporada, la Dirección ha diseñado una serie de Campus de Verano con mucho más contenido y varias novedades. 


En esta edición, el Campus de Tecnificación Muévete se desarrollará durante los meses de Julio y Agosto, en el Polideportivo de Cistierna. El Campus está dirigido a niños/as de 5 a 14 años, independientemente si juegan al fútbol de una manera federada o no. 


Siguiendo con la misma filosofía originaria del proyecto, el equipo humano que forma parte del Campus intenta dar un salto cualitativo en la calidad de todas las actividades programadas. Somos especialistas en tecnificación fútbol y en todos los ejercicios diseñados nuestra prioridad es el trabajo de carácter técnico y el balón su actor principal. Nuestra prioridad es la participación activa de todos los niños/as que acudan al Campus, fomentando su creatividad y generando un ambiente agradable donde el niño/a se sienta a gusto y seguro de sí mismo.


Si tu pasión es el fútbol, con el Campus de Tecnificación Muévete esto es lo que te espera: entrenamientos donde la prioridad es la “creación de recursos técnicos”, ejercicios de carácter táctico donde vamos aponer en práctica los recursos técnicos trabajados anteriormente. Competiciones 3x3 de creación propia que harán las delicias de los asistentes al Campus. Además, diferentes torneos de habilidad: precisión en el golpeo, regates, penaltis locos, batalla campo a campo, juegos de cooperación… y algunas sorpresas más.


Combina entrenamientos específicos de fútbol con ejercicios y juegos para trabajar valores como el compañerismo, el respeto y la cooperación. Todos los ejercicios programados están diseñados por entrenadores titulados de fútbol en coordinación con nuestro psicólogo deportivo. 


Dirigido a niños/as de 5 a 14 años, el Campus de Tecnificación Muévete se celebrará en las Instalaciones Deportivas Municipales de Cistierna. Los Turnos serán semanales o quincenales, en horario de mañanas (9:30 a 14 horas),empezando el primer turno el día 2 de Julio y finalizando a finales del mes de Agosto.

Puedes reservar tu plaza y solicitar la hoja de inscripción en el correo electrónico muevetesport@gmail.com o en el número de teléfono 625438964 (Fran). 


¡PLAZAS LIMITADAS! ¿A qué estas esperando? ¡APÚNTATE YA!


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 

relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Junio 2018
relacionada Vía Ferrata de Valdeón, una aventura que ya han disfrutado miles de personas
relacionada La peor nacional de León, la única que comunica con Cantabria...
relacionada Boñar celebra este viernes el "Día del Niño"

1 Comentarios

1

Poca profesionalidad y poca o ninguna seriedad te dejan en la estacada una horas antes de que empiece el campus sin darte explicaciones

escrito por Robert 30/jul/18    00:32

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.