Diario de Valderrueda
Viajar en ferry, un placer para todos los sentidos
martes, 23 de abril de 2024, 19:11
TURISMO - VIAJES

Viajar en ferry, un placer para todos los sentidos

|

El turismo en ferry se está potenciando bastante en los últimos años. Cuando pasamos a analizar los precios con respecto a los aviones y otros medios de transporte para viajar, nos damos cuenta de la cantidad de ventajas que cubrimos con éste. En el artículo siguiente hacemos un pequeño listado de los beneficios. ¿Alguna vez pensaste que había tantos? 


Ferry 30m (2)


Hacer un viaje en ferry es una de las aventuras más apasionantes que podemos experimentar. Cómodo, con muchas garantías de disfrute y con la seguridad de que vas a pasarlo bien no es de extrañar que cada vez haya más familias o parejas que lo soliciten para sus vacaciones.


La cantidad de ventajas que tiene esta opción es lo que está logrando que muchas empresas pongan ofertas ferry a tu completa disposición sabiendo además, que ahorrarás un tanto por ciento de dinero gracias a las buenas gestiones que se hacen online. ¿Te gustaría saber de qué manera conseguirlas?


¿Por qué debemos viajar en ferry más a menudo?


Sino más a menudo es gustoso que lo hagamos al menos una vez en la vida. Cuando preguntas a las personas que han salido en ferry por sus razones, quizás cada uno te de una diferente. Este detalle es lo que hace que prestemos atención a cada uno de sus puntos. A continuación, te dejamos con algunas ventajas:


Viajar en coche sin conducir


Hay muchas formas de hacer este viaje. Los billetes ferry abarcan cantidad de alternativas para que el pasajero esté siempre contento con la selección. La gran mayoría de las familias se llevan el coche para poder seguir su propia ruta una vez llegados al destino. Sin embargo, hay muchas otras opciones que puedes considerar.


Llevar mascotas


En la mayoría de los ferries podemos llevar mascotas. Sabemos que dejar a ese miembro peludo de tu familia suele ser muy complicado en vacaciones pero siempre hay alternativas buenas como ésta de aquí. Es bueno que preguntes al respecto, ya que puede haber alguna compañía que no considere esta casilla. ¿Te has encontrado en este caso?


Viajar diferente


Las ciudades con costa en ocasiones, no son tan transitables o accesibles como las de Meseta. El ferry sirve también para que tengas la oportunidad de disfrutar de ellas sin complicarte demasiado y especialmente de forma mucho menos estresada. Sin duda estamos ante una forma de viajar diferente.


Precios económicos


Aunque la mayoría de las personas cogemos el avión, lo cierto es que cuando hacemos cuentas con los ferries valoramos que los precios son mucho más económicos. Localizar un aparcamiento cubierto en el aeropuerto de Alicante también puede ser una garantía así que todo depende de lo que quieras hacer.


¿Dónde puedo reservar un buen viaje en ferry?


Una vez que hayas valorado la alternativa de estar tus vacaciones viajando en ferry, lo siguiente que debes controlar es de qué forma conseguir unos billetes hasta tu destino pero de la forma más económica posible. Muchas son las alternativas y lo ideal es que controles en función del país o las ciudades a las que quieras ir.


Aunque siempre puedes acudir a una agencia de viajes convencional lo cierto es que cada vez se están dando más casos de venta en Internet. La compra de ferry online es una manera de llegar hasta nuestro destino sin que nos hayamos tenido que mover demasiado de un lado a otro por las calles y además con la garantía de que los precios serán mucho más económicos.


¡No lo dudes! Si quieres vivir una experiencia diferente y no sabes qué plantear para estas próximas vacaciones te animamos a que veas la cantidad de alternativas que te da subirte a uno de estos barcos con tu coche para después, hacerte un país completo conduciendo por todas sus ciudades a través. ¿No te parece una idea estupenda? ¡No olvides contarnos tu experiencia!


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Unancor


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.