Diario de Valderrueda
Nace en Maraña (León) el "Mampodre Roka’N Rock"
jueves, 28 de marzo de 2024, 21:33
EVENTOS - MONTAÑA DE RIAÑO

Nace en Maraña (León) el "Mampodre Roka’N Rock"

|

El Albergue La Parada de Maraña crea el "Mampodre Roka’N Rock".

El evento, para amantes del montañismo y la escalada, se celebrará en la localidad leonesa los días 9 y 10 de junio de 2018. 


Mampodre rokan rock


Grandes noticias para el mundo de la montaña y la escalada...


Los amantes del deporte y del ocio de Montaña están de enhorabuena con la llegada, en su primera edición, del "Mampodre Roka’N Rock", que se celebrará en la localidad leonesa de Maraña los días 9 y 10 de junio de este año 2018 y está organizado por el Albergue La Parada.


Se trata de un gran evento deportivo, musical y formativo que contará con acceso gratuito y donde se podrá disfrutar, además de Montaña y escalada, de talleres formativos, concierto de música en directo y muchas más actividades.


Todo un evento novedoso en la Montaña Oriental Leonesa cuyo programa estará compuesto por:  


- Cursillos gratuitos de iniciación a la escalada.

- Taller de perfeccionamiento y comportamiento del asegurador en escalada deportiva.

- Taller de equipación y conocimiento de los materiales.

- Taller de alimentación y entrenamiento en montaña y escalada.

- Taller de pilates y estiramientos en escalada y montaña.

- Taller de comportamiento en montaña y prevención de accidentes.


Todos estos talleres serán impartidos por personas reconocidas en el mundo de la escalada, así como la presencia de editores de guías de escalada.


Además de estos cursos de formación y talleres, se contará con carpa de reparación de calzado de montaña y pies de gato, Scarpa, representantes de material de montaña que nos hablarán de sus innovaciones, y durante la jornada de ese sábado por la noche el concierto de música en directo a Cargo de “perfect extrangers”, un grupo que versiona como ninguno las canciones rockeras más conocidas desde los 70.


Una nueva iniciativa que nace del Albergue La Parada de Maraña y en la Montaña Oriental Leonesa con la intención de fomentar el deporte, el ocio y la promoción de la comarca más haya de nuestras fronteras.


- Página oficial de Facebook:

 https://www.facebook.com/MampodreRoka/?fref=mentions


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Mampodre Roka’N Rock


relacionada El Campamento FEDME 2018 se celebrará en Posada de Valdeón
relacionada Rescatan a tres montañeros atrapados en el Pico Curavacas
relacionada Así ha sido la intensa nevada en Collado Jermoso, Picos de Europa
relacionada La romería de San Froilán congrega en Valdorria (León) a cientos de personas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.