Diario de Valderrueda
Descargar WhatsApp, algo más sencillo de lo que piensas
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:04
INTERNET - CHATS

Descargar WhatsApp, algo más sencillo de lo que piensas

|

De todas las aplicaciones para mensajería instantánea que hemos conocido, WhatsApp sigue siendo la que más se utiliza desde el año de su lanzamiento. Con millones de usuarios que la buscan cada día, hoy es una de las que mejores garantías ofrece. En este artículo queremos hablar de cómo podemos descargar el programa y hacer uso de él. ¿Lo tienes ya en tu smartphone?


Whattsapp 20a (2)


WhatsApp se ha convertido en una aplicación imprescindible en nuestras vidas. A pesar de que la mensajería instantánea ya existía desde hace años, hasta la llegada de ésta no logramos ver nada parecido. Desde 2009 el programa está dando guerra y su creciente avance no hace más que decirnos que aún nos queda app para rato.


Descargar WhatsApp gratis es una de las acciones que más buscamos. Todos queremos disponer de la aplicación en nuestro smartphone o dispositivo digital para estar en contacto con nuestros amigos o poder enviar mensajes a cualquier otra persona que hayamos conocido. Gracias a esto, las posibilidades son muy amplias. ¿Te gustaría saber de qué manera lo puedes tener tú también?


¿Cómo hago para descargar WhatsApp en mi teléfono móvil?


Para los que no tenemos apps de mensajería instantánea en nuestro teléfono móvil, WhatsApp puede ser la mejor de las opciones. Descargado por millones de personas a diario, la posibilidad de estar en contacto con cualquier amigo o familiar de manera inmediata, es lo que ha revolucionado nuestra idea de comunicación. A continuación, te dejamos con unos pasos sencillos:


Buscar la aplicación


Desde Google Play buscamos la app de WhatsApp y la bajamos para su instalación directa en el dispositivo que queramos. Esto no tiene nada que ver con la web donde, al igual que pasa con programas como Spotify, también se puede hacer uso de ella sin necesidad de descargar el programa tal y como debemos hacer aquí.


Aceptar los permisos


Como con cualquier otro programa que quieras instalar en tu teléfono móvil, WhatsApp es de los que necesita que le digas que sí puede hacerlo y que te coloque en el smartphone o tableta todo lo que necesite para terminar el proceso. Con aceptar y continuar tendrás en tu dispositivo la app de mensajería instantánea más importante de la actualidad. ¿Te has hecho ya a ella?


Validación del teléfono


WhatsApp necesita verificar tu número de teléfono para saber que sí que existe y que tú, como dueño del mismo, quieres instalar la app. A través de un mensaje -en la mayoría de países- nos llega el código al que tendremos que dar el OK y después, con la opción Finalizar, ya habremos terminado. ¡Ahora solo te queda disfrutar de esta fantástica app de la que todo el mundo habla!


¿Solo tengo la posibilidad de descargar WhatsApp en mi smartphone?


WhatsApp para tablet también existe. Aunque pensemos que los teléfonos móviles son los únicos dispositivos donde esta aplicación tiene viabilidad, lo cierto es que la app vale para todos los espacios en los que la quieras colocar. Si bien la gran mayoría de las descargas son para smartphone, algunas estadísticas han verificado que efectivamente cada vez más personas la usan en otras alternativas.


Ante la fuerte demanda que tiene esta aplicación, la idea de permitir que se coloque en otras plataformas que no sean un smartphone o teléfono móvil es cuanto menos, de lo más atractiva. A cualquier persona que le interese puede meterse en Google Play con la idea de encontrar la última versión y poder así, disfrutar de todas las ventajas que supone.


Las búsquedas de WhatsApp suelen ser bastante grandes por eso si estás pensando en hacer un blog sobre un tema de interés global, quizás este sea uno de los mejores. En Comprardominioweb.com puedes comprar un dominio relacionado y comenzar tu andadura por la red. ¿No te parece una idea genial para explicar a otros datos sobre medio de comunicación? 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Olimpo


5 Comentarios

1

necesito hablar con mi mama

escrito por anabel 22/may/18    04:43
2

necesito hablar con mi novio

escrito por anabel 22/may/18    04:42
3

Marbella

escrito por Marbella 21/may/18    21:57
4

Marbella

escrito por Marbella 21/may/18    21:57
5

Enseñar apps como sacyl cita,ecyl,etc....

escrito por Jose 13/may/18    17:32

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.