Diario de Valderrueda
La Escuela de Música de Gradefes abrirá las inscripciones en mayo
viernes, 19 de abril de 2024, 06:33
OCIO - MÚSICA

La Escuela de Música de Gradefes abrirá las inscripciones en mayo

|

La Escuela de Música de Gradefes abrirá las inscripciones en mayo.

Será el próximo 2 de mayo cuando todas las personas interesadas puedan apuntarse a este servicio del municipio leonés para la campaña 2018/19.


Ayuntamiento 2 (2)


El próximo día 2 de mayo se abrirá el plazo para la inscripción en la Escuela de Música del municipio leonés de Gradefes.

Una escuela que, como destaca su alcalde, Amador Aller; "Aunque tiene su sede en el municipio, se crea con la intención de dar servicio también a todos aquellos vecinos de otros municipios limítrofes".


Las inscripciones se realizarán desde el 2 de mayo hasta el 18 de mayo en las oficinas del ayuntamiento en horario de 09:00 horas a 14:00 horas del mediodía.


El precio de la inscripción será de 15 euros por persona y las clases comenzaran el 1 de octubre de 2018 con finalización el 30 de mayo del próximo año 2019. 


Debido a la buena acogida que ha tenido por parte de los vecinos del municipio, el precio de las clases se mantiene para el curso 2018/19 en 35 euros mensuales y desde el ayuntamiento de Gradefes se tiene la intención de firmar un convenio con la banda de música de la cofradía virgen de los Dolores, en la que los miembros de la misma tendrán un descuento del 25 %. 


Ante la posibilidad de que no se puedan atender todas las demandas existentes, tendrán preferencia en la inscripción los alumnos por este orden; p

Primero los matriculados en el curso anterior, en segundo lugar los empadronados en el municipio y por último, el orden de inscripción de los restantes solicitantes no empadronados en el municipio de Gradefes.


De todas formas desde el ayuntamiento se harán los esfuerzos necesarios para que nadie que lo desee se quede sin plaza.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Gradefes


relacionada Nueva escuela de música en Gradefes
relacionada Reabre la Biblioteca y Telecentro de Gradefes tras una importante remodelación
relacionada Inversión de 896.000 euros para arreglar la carretera LE-5638 entre Gradefes y Cistierna
relacionada Los Tedax destruyen en Gradefes dos granadas de la Guerra Civil

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.