Diario de Valderrueda
Grandes atascos en la N-625 entre Mansilla y Cistierna por las obras de la A-60
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:35
ACTUALIDAD - OBRAS

Grandes atascos en la N-625 entre Mansilla y Cistierna por las obras de la A-60

|

Grandes atascos en la N-625 entre Mansilla y Cistierna por las obras de la A-60.

La construcción de dos grandes rotondas para los accesos a la nueva autovia León-Valladolid provoca colas de vehículos y camiones muy grandes durante esta semana.


Diario de Valderrueda N 625 5 (2)


Las obras de la autovia A-60 que comunicará León con Valladolid en el subtramo entre Puente Villarente y Santas Martas están provocando grandes atascos por el cierre de un carril para la construcción de las nuevas rotondas de acceso a la misma a su paso por la Nacional 625 que enlaza las localidades de Mansilla y la Montaña Oriental Leonesa.


Unas obras que han comenzado a lo largo de esta semana y cuyo desvío para la construcción de dos grandes rotondas ha provocado colas de más de 30 minutos de duración en momentos clave de los últimos días, principalmente al mediodía y entre las 19:00 y las 21:00 horas de la tarde.


De esta forma, las obras para la construcción de entradas y salidas a la autovia que debería estar finalizada a lo largo de este año 2018, siguen su curso estos días con maquinaria pesada, camiones de gran tonelaje y decenas de obreros.


Según el ministerio de Fomento del Gobierno de España, las obras, en su última fase de desarrollo y que acercarán un poco más la Montaña Oriental con la Capital, podrían estar disponibles de cara al próximo otoño de este año 2018.


Diario de Valderrueda N 625 6 (2)


Diario de Valderrueda N 625 4 (2)


Diario de Valderrueda N 625 1 (2)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda


relacionada El vergonzoso estado de la CL-626 entre Cistierna y Puente Almuhey
relacionada Diputación invertirá 2,3 millones en la mejora de tres carreteras de la Provincia de León
relacionada El deshielo y la nieve de Maraña, Riaño y Anciles, ayer en TVE
relacionada Correos emitirá un nuevo sello de la Catedral de León tras confundirla con Burgos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.