Diario de Valderrueda
Lucha por la custodia compartida en León y Asturias
sábado, 20 de abril de 2024, 15:24
SOCIEDAD - CUSTODIA COMPARTIDA

Lucha por la custodia compartida en León y Asturias

|

Lucha por la custodia compartida en León y Asturias.

Ruben Fernandez Garcia crea una campaña en las redes sociales para luchar por la custodia compartida de sus hijos y por el cambio en la aplicación de la LIVG en la vida de numerosos padres que sufren esas condiciones en toda España.


Custodia compartida leon asturias


Su nombre es Ruben Fernández García, y es un joven indignado con la aplicación de la LIVG y la difícultad de los trámites para conseguir la custodia compartida que sufren numerosos padres en la mayoría de provincias de toda España.


Su intención es que se escuche por medio de las redes sociales ésta reivindicación formal a los padres y hombres en los casos de divorcio, falsas denuncias por violencia de genero y acusaciones falsas de maltrato en algún caso para luchar por los trámites de custodia de los hijos.


Un problema que en muchos casos no consigue el apoyo de la sociedad y que mediante la difusión se pretende recabar el apoyo para poder reivindicar sus derechos como padres y personas maltratadas en mayor o menor medida.


Gracias al apoyo que ha recibido en el grupo creado en Facebook y al que pertenecen actualmente más de 1.100 personas, se ha conseguido programar dos eventos en León y Asturias para dar visibilidad a su lucha y la de todos los padres que la sufren: 


- Para el 10 de marzo está programada en León capital, con punto de encuentro la Plaza de la Regla a las 18:00 horas una reunion pacifica haciendo entrega de lazos verdes simbolizando el derecho de los menores a tener la custodia compartida en los padres.

Durante esa jornada se recorrerá las calles del Barrio Húmedo hasta las 21:30 horas entregando lazos, pegatinas y panfletos informativos además de la entrega de un globo reivindicativo en los bares de esta zona de la ciudad.

https://www.facebook.com/events/1796114973756373/


- En Asturias, será el 11 de marzo en Oviedo con lugar de reunión el Parking del Vasco, para realizar las mismas funciones que en el evento programado en León y en este caso de 11:30 a 15:00 horas.


- Grupo por la custodia compartida en Facebook: 

https://www.facebook.com/groups/1578319572275760/


Entrevista de radio en León el pasado día 25 de febrero, domingo: 




Fotografía: 


relacionada Bombazo en las oposiciones: gran incremento de las plazas
relacionada El PP afirma que las mujeres no están para perder parte de su salario con huelgas
relacionada Un joven de Prioro (León) se reencuentra con su hermano en Telecinco 28 años después...
relacionada Viajar, una actividad de lo más saludable

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.