Diario de Valderrueda
Elisa Castiello: De estudiar derecho a ganar un juicio por despido defendiéndose ella misma...
viernes, 19 de abril de 2024, 16:03
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

Elisa Castiello: De estudiar derecho a ganar un juicio por despido defendiéndose ella misma...

|

Elisa Castiello: De estudiar derecho a ganar un juicio por despido defendiéndose ella misma

Es de Olleros de Sabero (León) y ha ganado un juicio por despido improcedente defendiéndose a si misma contra un Ayuntamiento de la Montaña.


Received 1582324965190834 (2)


Tiene 22 años, es de la Montaña, concretamente de Olleros de Sabero, y ya ha demostrado de lo que es capaz tanto en su futura vida laboral como en la actual posición de estudiante y extrabajadora para un Ayuntamiento.


Elisa Castiello, una joven que estudiaba en la facultad de derecho de la Universidad de León hasta el pasado mes de septiembre, ha ganado un juicio por despido improcedente contra el Ayuntamiento de Crémenes, pero la novedad es que fue ella misma, bajo la supervisión de un profesor de la Universidad que la asesoró, la que se representó en ese mismo juicio para defender sus intereses ante el consistorio de la Montaña Oriental.


La joven trabajaba en un contrato de verano para ese ayuntamiento pero tuvo un accidente que la obligó a pedir la baja, por lo que el consistorio leonés la despidió contratando a otro trabajador en su lugar.


Elisa, denunció esta situación para demostrar que se trataba de un despido improcedente, y se presentó al juicio representándose a ella misma, una singular situación que permitió que la joven de la Montaña ganará el juicio contra ese ayuntamiento con la respectiva indemnización.


Received 1582324955190835


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Elisa Castiello


relacionada Maraña (León), colapsado por la nieve, denuncia su grave situación por el temporal
relacionada Vehículos atrapados, pueblos incomunicados y el temporal sigue con fuerza en León...
relacionada Así se circula por un puerto leonés de madrugada y en pleno temporal de nieve...
relacionada 7 carreteras cortadas al tráfico y 11 con cadenas en la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.