Diario de Valderrueda
La Guardia Civil embolsa camiones en Aguilar de Campoo hacia Cantabria por la nieve
martes, 16 de abril de 2024, 11:16
NIEVE - CARRETERAS

La Guardia Civil embolsa camiones en Aguilar de Campoo hacia Cantabria por la nieve

|

La Guardia Civil embolsa camiones en el polígono de Aguilar de Campoo (Palencia) hacia Cantabria por el temporal de nieve.


Nieve fuente de coba


La Guardia Civil de Tráfico ha comenzado a embolsar en la mañana de este martes, 6 de febrero, los camiones que circulan por las distintas vías que unen la Meseta y Cantabria en el polígono de Aguilar de Campoo, en la Montaña Palentina.


La medida se lleva a cabo a petición de la Comunidad vecina, si bien la autovía A-67 se encuentra en nivel verde, aunque no así la CL-627, en el puerto de Piedrasluengas, que está cerrado, y la N-611, en Canduela, en nivel amarillo. 


Todos los camiones estacionados han sido informados de la situación de la calzada de cada carretera, según informó la Subdelegación del Gobierno en Palencia.


Fuente: ICAL - Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Velilla acogerá un evento deportivo único, el "Tamarica Warrior"
relacionada Velilla, paraíso blanco en la Montaña Palentina
relacionada Gullón contratará 100 nuevos operarios de producción en Aguilar de Campoo
relacionada Anuncian una gran planta de biomasa en Guardo con 100 millones de inversión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.