Diario de Valderrueda
Riaño (León) será el protagonista esta tarde en "España Directo" de TVE
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:40
TELEVISIÓN - ESPAÑA DIRECTO

Riaño (León) será el protagonista esta tarde en "España Directo" de TVE

|

Riaño será el protagonista esta tarde del programa España Directo de TVE.

El programa de Televisión Española emitirá un reportaje sobre el crecimiento del pantano en la comarca y un directo a partir de las 19:30 en la 1.


Riaño carlos alvarez alvarado


PODEÍS VER EL REPORTAJE ÍNTEGRO AQUÍ


El programa "España Directo" de Televisión Española emitirá este martes, 27 de noviembre, un reportaje y un directo desde la localidad de Riaño para informar sobre la situación del Pantano en la Montaña Leonesa.


Según nos informan al Diario de Valderrueda, será a partir de las 19:30 horas de la tarde cuando España Directo emita un reportaje para informar del crecimiento de agua embalsada que se está dando en el Pantano de Riaño, que se encuentra por encima del 65% de capacidad para sus 641 hm3.


Tino Cueto, el reportero de "España Directo", informa que navegarán en barco por el Pantano de Riaño para ver como se encuentra actualmente.


El programa España Directo emite desde la Provincia de León numerosas veces al año, como los directos desde algunos bares del Barrio Romántico de León para dar a conocer las tapas de la Capital Española de la Gastronomía y otro reportaje sobre las populares Fiestas de San Froilán con un directo para descubrir al mundo la Lucha Leonesa. 


En la Montaña Leonesa han sido protagonistas el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa, el pasado 21 de junio así como las mágicas cascadas de Valdelugueros y Nocedo de Curueño.


Además, durante este año ha emitido reportajes sobre Riaño, su historia y su pantano, como el que publicamos en el Diario de Valderrueda el pasado 11 de abril.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carlos Alvarez Alvarado


relacionada Así fue el reportaje sobre Riaño en "España Directo" de TVE
relacionada La Montaña de Riaño, protagonista en INTUR
relacionada ¡Un paseo por Riaño!
relacionada Así estaba el Pantano de Riaño en enero y así está en noviembre...
relacionada Denuncian el estado de la Estación Meteorológica de la AEMET en Riaño
relacionada La preciosa galería fotográfica de Riaño ayer con la niebla...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.