Diario de Valderrueda
La preciosa galería fotográfica de Riaño ayer con la niebla...
martes, 19 de marzo de 2024, 11:45
VÍDEOS - MONTAÑA DE RIAÑO

La preciosa galería fotográfica de Riaño ayer con la niebla...

|

La preciosa galería fotográfica de Riaño ayer con la niebla.

La Carnicería Yordas de la localidad leonesa nos muestra en un vídeo las impresionantes imágenes de la Montaña de Riaño envuelta en la niebla. 


Riau00f1o con niebla noviembre 2018 (2)


La niebla fue la gran protagonista en la jornada de ayer miércoles, 14 de noviembre, en toda la Provincia de León.


Aunque la Agencia Estatal de Meteorología no informó mucho sobre este fenómeno, gran parte de las comarcas leonesas se envolvieron con una densa capa que afectó a numerosas carreteras y a la circulación, además de una bajada de temperaturas sobre las previstas inicialmente.


Riaño fue una de las zonas donde más se pudo observar la niebla en León, con una densa capa que cubría por completo el pantano y que dejaba imágenes espectáculares, como las que siempre destacan de esta zona de la Montaña Oriental Leonesa.


La Carnicería Yordas de la localidad leonesa publicó en las redes sociales un vídeo que muestra la galería fotográfica de la jornada de ayer en Riaño, envuelta en niebla pero con un sol radiante en el pueblo y en los llamados 'Fiordos Leoneses'.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carnicería Yordas


relacionada El Pantano de Riaño está casi al doble de capacidad que la media de los últimos 10 años
relacionada Las Jornadas de la Matanza 2018 en Riaño ya tienen cartel y programación oficial
relacionada Clase de cocina y degustación en Riaño con Sergio Fernández
relacionada Riaño, capital ganadera de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.