Diario de Valderrueda
Así nieva en directo en la Montaña de Riaño...
martes, 23 de abril de 2024, 23:25
EL TIEMPO - NIEVE EN DIRECTO

Así nieva en directo en la Montaña de Riaño...

|

Webcam en directo desde la localidad de Riaño, en la provincia de León (España).

Panorámica a tiempo real en la que se contempla el pueblo de Riaño, el viaducto sobre el pantano y el emblemático Pico Yordas.


Web cam riau00f1o 3 febrero (2)


Embutidos Yordas nos enseña en tiempo real como está el tiempo en Riaño a todas las horas del día, en una semana donde la nieve ha comenzado el pasado jueves y donde no remitirá en los próximos días, donde según la Agencia Estatal de Meteorología se esperan precipitaciones que acumulen hasta medio metro más en la Cordillera Cantábrica y en zonas de la Montaña Leonesa.



- Predicción oficial para este sábado y domingo: 


Validez: sábado, 03 febrero 2018 de 0 a 24 horas (oficial)


Predicción

Cielo cubierto con precipitaciones débiles, más intensas y persistentes en el extremo norte, y ocasionales en la meseta. Cota de la nieve de 600 u 800 metros, subiendo transitoriamente durante la tarde a 1200 o 1400. Temperaturas mínimas con cambios ligeros, y máximas en ligero ascenso. Heladas. Vientos de componente oeste.


Validez: domingo, 04 febrero 2018 de 0 a 24 horas (oficial)


Predicción

Cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones débiles en el norte montañoso, y que pueden ser persistentes. No se descartan en la meseta, aunque de forma dispersa y ocasional. Tiende a intervalos nubosos al final del día. Cota de la nieve entre 500 y 800 metros. Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en descenso, más acusado en las zonas de montaña. Heladas generalizadas, débiles en general. Vientos del norte.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Embutidos Yordas


relacionada A los bisontes y búfalas de Riaño les gusta la nieve...
relacionada Las mejores imágenes de la nieve en la Montaña Leonesa
relacionada Coches sepultados en la nieve tres años después...
relacionada Feve cierra el transporte de pasajeros entre Guardo y Cistierna por la nieve
relacionada Puertos cerrados y decenas de carreteras con cadenas en la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.