Tres personas heridas por intoxicación en Guardo
Tres personas heridas por intoxicación en Guardo.
Tres vecinos han resultado heridos este lunes al mediodía por una intoxicación por monóxido de carbono en la calle Sestil de la localidad palentina.
Tres vecinos de la localidad palentina de Guardo han resultado intoxicados por monóxido de carbono en el mediodía de este lunes, 22 de enero, en una vivienda.
A las 13:49 horas de este lunes el médico del centro de salud de Guardo ha informado a través del 1-1-2 de una posible intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda situada en la calle Sestil, en Guardo (Palencia).
Al parecer, la intoxicación podría proceder de la mala combustión de una caldera de gasóleo y hay tres personas afectadas.
Desde el 1-1-2 se informaba a la Policía Local de Guardo, a los Bomberos de la Diputación de Palencia, a la Guardia Civil (COS) de Palencia y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que movilizaron una ambulancia de soporte vital básico y a las empresas suministradoras de gas.
En el lugar, el personal e Sacyl atiendió a dos mujeres de 48 y 22 años y a un varón de 56 años, que fueron trasladados posteriormente al centro de salud de Guardo en ambulancia soporte vital básico.
Durante el seguimiento del incidente, la Policía Local de Guardo comunicó que han estado ventilando la vivienda afectada.
Fuente: Diario de Valderrueda - 112
Fotografía: archivos