Diario de Valderrueda
Comentarios sobre los másteres que Escuela de Empresa imparte
viernes, 19 de abril de 2024, 20:18
ECONOMÍA - MÁSTERES

Comentarios sobre los másteres que Escuela de Empresa imparte

|

Comentarios sobre los másteres que Escuela de Empresa imparte.

Formación de calidad, flexibilidad para recibirla y posibilidades reales de incorporación al mundo laboral son los comentarios que más se repiten entre los alumnos.


Masteres de empresa (2)


Cada vez que se menciona el tema de la formación, hay una serie de centros educativos que aparecen siempre. Uno los más frecuentes es Escuela de Empresa, que cuenta con una oferta formativa muy amplia, para que todo el mundo encuentre lo que mejor se adapta a sus necesidades. Además, las opiniones de los alumnos que están estudiando o han terminado de hacerlo no pueden ser mejores. Calidad en la formación, un amplio abanico de opciones y salidas a la hora de encontrar trabajo son comentarios bastante comunes.


Programas máster de Escuela de Empresa


De toda la oferta de cursos destacados de Escuela de Empresa, los másteres son los que tienen un temario más amplio. Destinados a aquellos que quieren convertirse en profesionales bien preparados, si los comparamos con otros centros similares el número de opciones es algo más reducida. Sin embargo, lejos de suponer un inconveniente, esta es la gran ventaja que ofrece el centro, puesto que permite ofrecer formación de mayor calidad, adaptada a las necesidades actuales del mercado y ampliando las opciones que tienen los alumnos una vez que terminan el máster.


Algunos de los programas que ofertan están relacionados con la administración de empresas. Por ejemplo, recursos humanos, marketing y comunicación o dirección comercial. También hay campos con gran potencial como el Medio Ambiente o la gestión de residuos.de recibir la formación, la modalidad online es la preferida por los alumnos. En parte porque es la que más flexibilidad ofrece, al no tener que cuadrar agendas ni someterse a la disciplina de un horario. Se pueden adelantar unidades y horas de estudio, o tomarse algo más de tiempo para ajustar el curso a nuestro ritmo de vida. Hasta se puede compatibilizar con trabajos.


Opiniones sobre la incorporación laboral con Escuela de Empresa


Uno de los grandes apoyos que tienen los estudios de Escuela de Empresa es la opinión de sus alumnos. Es evidente que quienes terminan los estudios y se incorporan de inmediato al mundo laboral ven la recompensa por el esfuerzo que han dedicado.

Y es precisamente en ese sentido en el que se encaminan prácticamente todos los comentarios y opiniones de antiguos estudiantes. El hecho de que tanto los métodos como los contenidos se adapten continuamente para facilitar el acceso a un puesto de trabajo es uno de los aspectos que destacan por positivos.

Además, Escuela de Empresa proporciona ventajas interesantes a sus alumnos de máster. Por ejemplo, poder contar con créditos ECTS, becas y la gestión de las matrículas por medio del sistema Doctrinas Qualitas. Por no hablar de la cada vez más numerosa lista de empresas colaboradoras, muchas de las cuales permiten que los alumnos realicen prácticas, adquiriendo mayor experiencia y pudiendo demostrar que además de los conocimientos se sabe cómo aplicarlos en el entorno real.

Los alumnos que han cursado algún máster de los que se ofrecen destacan las ventajas de conseguir esta titulación. Las empresas valoran mucho que los candidatos cuenten con títulos oficiales avalados por entidades acreditadas, ya que supone una garantía de calidad. Un profesional bien formado es un activo valioso, y por ello tiene más probabilidades de ser contratado poco tiempo después de terminar el máster.

Tal es el sentimiento positivo que tienen los antiguos alumnos de Escuela de Empresa, que además de recomendarlo a otros, muchos de ellos aprovechan su tiempo libre para continuar con su formación, bien con cursos complementarios o ampliando su currículum con nuevas materias.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: olimpomarketing.com


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.