Diario de Valderrueda
Cistierna y Sorriba tendrán fibra óptica de Internet este año 2018
viernes, 29 de marzo de 2024, 10:24
SERVICIOS - INTERNET

Cistierna y Sorriba tendrán fibra óptica de Internet este año 2018

|

Cistierna y Sorriba tendrán fibra óptica de Internet en 2018.


Las operadoras, Telefónica y Orange, instalarán este servicios en las dos localidades leonesas a lo largo de este año 2018. 


Cistierna aerea 2


Internet de alta velocidad a través de fibra óptica se podrá disfrutar en las localidades leonesas de Cistierna y Sorriba del Esla a lo largo de este año 2018.


Los dos pueblos del Ayuntamiento de Cistierna son los que en principio podrán disfrutar de este servicio despúes de confirmarlo la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.


Las operadoras que instalarán este acceso a Internet de alta capacidad y velocidad serán Telefónica en el pueblo de Sorriba del Esla y Orange en Cistierna, por lo las localidades pasarán a disponer de poco más de 10 megas a un mínimo de 30 y posibilidad de llegar a conexiones de unos 100 megas.


Las obras para implantar este servicio que mejorará el acceso a internet en uno de los municipios de la Montaña comenzarán en estos meses y podrían estar ejecutadas a lo largo de este año 2018, con lo que se mejorará la calidad de vida de los vecinos con un servicio esencial para la población.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La Camperona será final de etapa y Cistierna salida en la Vuelta a España 2018
relacionada Así es el Puente de Mercadillo en Cistierna...
relacionada Una mujer denuncia agresiones físicas y psicológicas de un "okupa" en Cistierna
relacionada Adif eliminará los pasos a nivel de Feve en Cistierna y Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.