Diario de Valderrueda
La Cultural cierra la cesión de Isco para luchar por la permanencia en Segunda División
martes, 16 de abril de 2024, 10:05
FÚTBOL - FICHAJES

La Cultural cierra la cesión de Isco para luchar por la permanencia en Segunda División

|

La Cultural cierra la cesión de Isco para luchar por la permanencia en Segunda División.

El jugador llega procedente del Real Madrid ante la falta de minutos en el equipo blanco de Primera División. 


Isco cultural leonesa (2)


Noticia bomba este jueves para el fútbol leonés y español...


Isco Alarcón, uno de los jugadores estrella del Real Madrid, ha firmado esta mañana la cesión para luchar por la permanencia en Segunda División de la Cultural y Deportiva Leonesa.


Después de no contar con los minutos necesarios en el equipo blanco y de que no jugará ni un minuto en el clásico contra el Fútbol Club Barcelona, el jugador ha decicido su incorporación para lo que resta de temporada 2017/2018 en la Cultural Leonesa, equipo recien ascendido a Segunda División y del que es propietario la Academia Aspire de Qatar.


Su llegada fomentará el mediocentro del equipo blanco leonés en su lucha por conseguir la permanencia y será la pareja de Mario Ortiz que sin duda hará aún más atractivo el juego de la Cultural.


Un fichaje de última hora del que nada se sabia hasta la mañana de este 28 de diciembre, y que los responsables de la Cultural llevaban negociando durante toda la semana.

La cesión permitirá a la Cultural cumplir sus objetivos y aumentar la asistencia al Reino de León gracias al tirón mediático de Isco, uno de los mejores jugadores de todo el mundo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Isco Alarcón - Estadio Reino de León


2 Comentarios

1

ahora me lo creo

escrito por izan 28/dic/17    20:58
2

Inocentes vosotros

escrito por Alfonso 28/dic/17    15:04

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.