Diario de Valderrueda
San Isidro amplía su oferta hasta los 10,4 kilómetros esquiables para este fin de semana
viernes, 29 de marzo de 2024, 02:35
OCIO - ESTACIÓN DE ESQUÍ

San Isidro amplía su oferta hasta los 10,4 kilómetros esquiables para este fin de semana

|

San Isidro ampliará su oferta de kilómetros esquiables hasta los 10,4 de cara a este fin de semana

Valle de Laciana- Leitariegos mantiene abiertas 5 pistas que suponen 2 kilómetros en servicio 

Las Estaciones de Esquí de la provincia continúan ofreciendo todos los servicios disponibles durante este puente, en el que están recibiendo multitud de esquiadores.



24852639 10155592914720546 8887982872376675624 n


Por lo que se refiere a San Isidro, hasta el día de hoy mantenía abiertas 10 pistas, que suponían un total de 8 kilómetros esquiables. A partir de esta jornada, y si se cumplen las previsiones meteorológicas, en la Estación se podrá disfrutar de dos pistas más, ampliando su oferta hasta alcanzar los 10,4 kilómetros. El número de remontes en servicio son actualmente 8, 3 telesillas, 4 cintas y 1 telesquí. Los espesores de la nieve, de calidad dura, se encuentran entre los 20 y los 40 centímetros.


Por su parte, Valle de Laciana- Leitariegos mantiene en este momento 5 pistas en servicio, 3 verdes y 2 azules, es decir, 2 kilómetros, y 6 remontes, 2 telesillas, 2 telesquís y 2 cintas. Los espesores de nieve, de calidad húmeda, oscilan entre los 10 y los 20 centímetros.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: www.san-isidro.net


relacionada La Campeona del Mundo de esquí Alpino, Carolina Ruíz, da clases esta semana en San Isidro
relacionada San Isidro abrió ayer la temporada de esquí con la asistencia de más de 1.000 personas
relacionada El Greim rescata a una joven palentina herida en la Cueva de Valporquero (León)
relacionada La nieve vuelve este sábado a partir de los 1.000 metros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.