El accidente de un camión con carbón de importación corta durante horas el puerto de Tarna
El accidente de un camión con carbón de importación corta durante horas el puerto de Tarna
La carretera que comunica Asturias con León estuvo cortada ayer por la tarde durante más de tres horas como consecuencia del suceso.
Uno de los accesos que unen Asturias con León quedo ayer miércoles cortado como consecuencia del accidente de un camión con carbón de importación procedente del Musel que se dirigía a la Central Térmica de Velilla del Río Carrión, en la Montaña Palentina.
La carretera y el puerto de Tarna, a través de la AS-17 en Asturias, quedó interrumpida al tráfico durante al menos una hora, tras perder el camión la caja con el carbón.
Posteriormente, durante otras tres horas, la circulación sólo se pudo realizar por un carril según informó la Guardia Civil de Tráfico.
Eran las 17:30 horas cuando la carretera que une Asturias con la Montaña Oriental Leonesa quedo operativa al tráfico y a la circulación de vehículos y camiones, con alta densidad al ser una de las rutas más económicas para transportar carbón a la Térmica palentina.
Fuente: La Nueva España
Fotografía: La Nueva España Fernando Rodríguez