Riaño será el gran protagonista esta tarde de España Directo en TVE
Riaño será el protagonista esta tarde del programa España Directo de TVE.
El programa de Televisión Española emitirá un reportaje sobre la sequía en el pantano y la comarca y un directo a partir de las 19:30 en la 1.
El programa "España Directo" de Televisión Española emitirá este lunes, 20 de noviembre, un reportaje y un directo desde la localidad de Riaño para informar sobre la situación del Pantano y de la sequía en la Montaña Leonesa.
En conversaciones del Programa con el Diario de Valderrueda, nos informan de que será a partir de las 19:30 horas de la tarde cuando España Directo emita un reportaje para informar de la sequía que se está dando en el Pantano de Riaño, que se encuentra al 13% de capacidad en el peor año de su historia.
Además, el reportaje, irá acompañado de un fragmento de vídeo de la situación del Pantano a vista de Dron realizado por Alfredo del castillo, de WhiteClouds.es : Aerial Photo & Film, y de un directo desde Riaño de unos dos minutos de duración.
El programa España Directo ya emitió la semana pasada un reportaje y un directo desde algunos bares del Barrio Romántico de León para dar a conocer las tapas de la futura Capital Española de la Gastronomía y el pasado mes de octubre otro reportaje sobre las populares Fiestas de San Froilán con un directo para descubrir al mundo la Lucha Leonesa.
- Esta tarde, a partir de las 19:30 horas, Riaño en Televisión.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Ser DLR