Diario de Valderrueda
Historia de amor "mágica" en el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2017
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:37
ANUNCIO LOTERÍA DE NAVIDAD 2017

Historia de amor "mágica" en el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2017

|

Historia de amor "mágica" en el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2017



Dos jóvenes, ella extraterrestre y el terrícola, protagonizan este año el anuncio de la Lotería de Navidad, un "cuento de navidad" de amor "mágico" titulado "Danielle" que firma el director Alejandro Amenábar.

Un total de 170 millones de décimos, 5 millones más que en 2016, se han puesto a la venta para el sorteo del 22 de diciembre, que repartirá 2.380 millones de euros en premios.


Para la campaña publicitaria de la Lotería de Navidad, presentada en Madrid, Amenábar no se ha contentado con hacer un anuncio, sino que ha creado el cortometraje "Danielle", de casi 20 minutos de duración y del que nacen los tres "spots" que se emitirán en televisión.


Se trata de una historia de ciencia ficción que conjuga la vida cotidiana con elementos mágicos, ha explicado Amenábar, que la ha definido como un "cuento de Navidad" en el que la suerte tiene que ver con el amor y no con el dinero.

Daniel, un joven interpretado por el actor Daniel Luque, se da de bruces en una administración de Loterías con Danielle, una misteriosa mujer (Charlotte Vega) que apenas habla: no es que sea tímida, es que es extraterrestre, y aprender los códigos terrícolas lleva su tiempo.


La suerte este año, a ojos de Amenábar, tiene que ver con compartir y amar.


"Hay algo que los humanos no entendéis, ya nacéis con suerte: la suerte de vivir un planeta así, de sentir las cosas que sentís, la de necesitaros los unos a los otros", dice la protagonista en uno de los anuncios.

Preguntado por la presión que conlleva realizar una campaña publicitaria tan esperada, el realizador ha reconocido que las críticas forman parte de su profesión y que no se puede trabajar con miedo.


El próximo 22 de diciembre se celebrará el sorteo de la Lotería de Navidad con la principal novedad de que se han puesto a la venta 170 millones de décimos, 5 millones más que en 2016, ya que la emisión del año consta de 170 series de 100.000 billetes cada una.





Fuente: EFE - Diario de Valderrueda

Fotografía: Lotería de Navidad 2017


relacionada La administración de Cistierna agota el número 155 de la Lotería de Navidad
relacionada Vídeo completo del Barrio Húmedo ayer en Comando Actualidad de TVE
relacionada Un rescate en la Montaña cuesta más de 5000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.