Diario de Valderrueda
Fomento reformará la estación de autobuses de Guardo en 2018
miércoles, 24 de abril de 2024, 10:29
OBRAS - PROVINCIA DE LEÓN

Fomento reformará la estación de autobuses de Guardo en 2018

|

Fomento reformará la estación de autobuses de Guardo con una inversión de 60.000 euros.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente invertirá el próximo año 8,9 millones para diez estaciones de autobuses en Castilla y León.



La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León invertirá el próximo año 8,9 millones de en la reforma de 10 estaciones de autobuses en toda la Comunidad Autónoma.


Las inversiones, presentadas en el marco de los presupuestos generales para el 2018, pretenden dar un lavado de cara para mejorar la calidad y la categoría de las estaciones de autobuses en la comunidad en poblaciones donde estas infraestructuras están desfasadas y en mal estado.


De esta forma, se realzarán inversiones en las estaciones de Aranda de Duero (250.000), Astorga (250.000), Cervera de Pisuerga (135.000), Guardo (60.000) y Osorno (129.000), Béjar (700.000) y Ciudad Rodrigo (700.000), El Espinar (50.000), Medina de Rioseco (168.000) y Benavente (100.000).


La actuación en el municipio de Guardo ascenderá a los 60.000 euros para mejoras estas instalaciones, que actualmente ha ampliado sus servicios con nuevas rutas a la capital palentina y al corredor de la Montaña, con nuevas rutas entre la localidad y las poblaciones como Cervera de Pisuerga y Aguilar de Campoo, destinadas a dar servicio a los cientos de trabajadores que acuden diariamente a las empresas galleteras como Gullón y el Grupo Siro.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La Reina Sofía será la presidenta de honor del 90 aniversario de la Banda de Música de Guardo
relacionada Villablino, La Pola de Gordón y Guardo contarán con tres Lanzaderas de Empleo
relacionada Inversión de 896.000 euros para arreglar la carretera LE-5638 entre Gradefes y Cistierna
relacionada Licitan por 19,5 millones un nuevo tramo para el regadío con agua de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.