Diario de Valderrueda
Valderrueda acoge hoy la proyección del documental "El Señor de Bembibre"
martes, 19 de marzo de 2024, 09:18
EVENTOS - VALDERRUEDA

Valderrueda acoge hoy la proyección del documental "El Señor de Bembibre"

|

Valderrueda acoge hoy la proyección de "El Señor de Bembibre"

La localidad leonesa acogerá esta tarde a las 20:00 horas en el Consultorio Médico el popular documental español.



La localidad leonesa de Valderrueda acogerá esta tarde de viernes 4 de agosto a las 20:00 horas en el consultorio médico y con entrada gratuita la proyección del documental en vídeo "El Señor de Bembibre".


La actividad, organizada por la Asociación Cultural, Deportiva y Recreativa "Virgen de Vega", se podrá disfrutar en la tarde de este viernes, y está enmarcada dentro de las Fiestas de la localidad que comienzan sus actividades desde este viernes y hasta el próximo lunes.


El evento además cuenta con la colaboración de la Diputación de León y el Instituto Leonés de Cultura.


SINOPSIS


Francia. 1307. El rey de Francia y el Vaticano buscan acabar con la Orden del Temple en todo el continente europeo. Mientras una pareja de jóvenes pertenecientes a la nobleza, don Álvaro Yañez, señor de Bembibre y sobrino del Maestre del Temple de Castilla, y doña Beatriz de Osoiro, legataria única de la Casa de Arganza, espera con ilusión contraer nupcias, el Conde de Lemos ve el futuro matrimonio como una amenaza a sus planes contra el temple.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Valderrueda se prepara para vivir sus fiestas patronales: 5, 6 y 7 de agosto
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2017
relacionada Cientos de jóvenes participarán hoy en la Charanga Interpueblos de las Fiestas de Almanza
relacionada Valverde de la Sierra acogerá hoy los corros de Lucha Leonesa "Base-Juvenil" y "Femenina Sénior"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.