Diario de Valderrueda
El Arrebato, concierto estrella de las fiestas de Velilla del Río Carrión 2017
jueves, 25 de abril de 2024, 10:43
FIESTAS DE VELILLA 2017

El Arrebato, concierto estrella de las fiestas de Velilla del Río Carrión 2017

|

El Arrebato, uno de los cantautores más populares de todo el panorama musical español e internacional, actuará en las próximas fiestas de Velilla del Río Carrión el domingo 13 de agosto.



El Ayuntamiento de Velilla, por medio de su concejalía de fiestas, está dando a conocer algunos de los puntos fuertes de las próximas fiestas de la localidad que se celebrarán en agosto de este verano 2017.


Según ha destacado el consistorio del norte palentino, Francisco Javier Labandón, más conocido por el público como El Arrebato, actuará el 13 de agosto en la villa en lo que será el concierto estrella de las fiestas de este año.


Además, se ha hecho oficial que Manuel Dos Santos, joven de la localidad y director de a Escuela de Música Municipal, será el encargado de dar el popular pregón oficial el mismo día domingo 13 de agosto.


Otra de las actividades más destacadas para los festejos de este año será la recuperación de la Gran Carrera de Camas, una iniciativa que llevaba años sin celebrarse y que se podrá disfrutar el lunes 14 de agosto a las 03:00 horas de la madrugada.


A todo esto se añadirá un gran programa de actividades y ocio destinado a todo tipo de público entre las que destacarán la gastronomía, el deporte, la música y diversión asegurada.


Biografía de El Arrebato: 


Comenzó su carrera artística sobre 1985 y su carrera discográfica en 1988 sacando su primer disco con el grupo Piel morena en el que le acompañaban 2 grandes amigos de su Sevilla natal. Con ellos cosechó sus primeros éxitos hasta el 8 de septiembre de 1998, cuando Piel Morena se disolvió definitivamente tras varios cambios en la formación. El Arrebato mandó una maqueta a Dioni un integrante de Camela, éste se la envió a su discográfica, EMI, la cual apostó por él y decidió grabar lo que sería el primer disco de El Arrebato: Poquito a poco, con el que logró un éxito muy superior al que había tenido con Piel Morena y mucho mayor del que él mismo esperaba.


Campamento Labandón es el séptimo álbum de estudio de El Arrebato que salió el 2 de octubre y mantiene en la cumbre una impecable carrera que comenzó con Poquito a poco (2001) para continuar con Una noche con arte (2003), Que salga el sol por donde quiera (2004), Un cuartito para mis cosas (2006), Mundología (2008) y Lo que el viento me dejó (2010) a los que hay que añadir un Grandes éxitos publicado en 2006.


Actualmente está promocionando por toda España "Musico de guardia" que salió a la venta el 28 de abril de 2017



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: El Arrebato


relacionada Miles de personas disfrutan con Paris de Noia, La Misión y la Hoguera de San Juan en Velilla
relacionada Todo preparado en Almanza, Velilla y Santibañez para la I Liga de Pádel Montaña Leonesa-Palentina
relacionada Inversión de 1,9 millones para 4 proyectos turísticos en el Parque Natural de Fuentes Carrionas
relacionada Nace el primer torneo de Pádel de la Montaña Leonesa y Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.