Diario de Valderrueda
Orquestalia llega por primera vez a Guardo con las actuaciones de Panorama y New York
sábado, 20 de abril de 2024, 12:12
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Orquestalia llega por primera vez a Guardo con las actuaciones de Panorama y New York

|

"Orquestalia 2017", un evento que recorre la geografía del norte de España para llevar las mejores orquestas del momento, llegará a Guardo, por primera vez con Panorama y New York los próximos 8 y 9 de julio.



Ya es oficial...

Según han confirmado los responsables de Producciones 4G, Guardo acogerá por primera vez en su historia, durante los días 8 y 9 de julio de este verano 2017, el evento Orquestalia.

Las Orquestas Panorama y New York, actuarán en la explanada de Uminsa, junto al parque de Fuentes Carrionas durante estos dos días de julio y reunirá a miles de personas de la montaña y la provincia palentina.


Será la primera actuación de la considerada mejor Orquesta de España en la localidad palentina de Guardo, que disfrutará de dos noches llenas de música, show y espectáculo.

Los dos eventos comenzarán a las 22:30 horas de los días 8 y 9 de julio y las entradas al precio de 5 euros se pueden adquirir ya en los establecimiento colaboradores: Asociación Cultural Barrio Barruelo, Agrupación Folklorica Guardo, AAVV Corcos, Bar la Tertulia, Bar Covadonga y el Club Deportivo Balonmano Fuentes Carrionas.





Tambien se pueden adquirir en las webs de sus promotores: www.taquilla4G.com

www.orquestalia.info


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 4G Producciones


relacionada El guardense Paco San Martín, medalla de plata y subcampeón de España en Duatlón Cross
relacionada Miles de personas disfrutan con Kiko Rivera en las Fiestas de Guardo
relacionada La ONCE repartió un cupón con 25.000 euros en Guardo el pasado viernes
relacionada Aquí estarán los radares de tramo de la CL-615 entre Guardo y Palencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.