Diario de Valderrueda
Jorge Palatsí cumple su promesa del ascenso y sube a la ermita de San Froilán en Valdorria
viernes, 19 de abril de 2024, 16:53
DEPORTES - PROMESAS

Jorge Palatsí cumple su promesa del ascenso y sube a la ermita de San Froilán en Valdorria

|

El portero de la Cultural y Deportiva Leonesa, Jorge Palatsí, cumplió ayer martes la promesa realizada sí el equipo ascendía a Segunda División y subió a la popular ermita de San Froilán de la localidad de Valdorria, en la Montaña Leonesa.



Tan solo habían pasado 10 días desde que el equipo leonés consiguiera el ansiado ascenso a Segunda División y el portero de la Cultural, Jorge Palatsí, ya cumplía su promesa de acercarse a la localidad de Valdorria y visitar al patrón de León, San Froilán.


Fue el 24 de mayo cuando el joven portero de la Cultural realizaba esta promesa a los compañeros de Radio Marca León en un programa especial desde "La Vespa 50".


El portero, prometió ese día subir a la popular ermita de Valdorria si se conseguía el ascenso de la Cultural y ayer 6 de junio cumplía esa promesa junto a los compañeros de Radio Marca León, Sport León y Lucha por la Montaña.


Los 365 escalones de la ruta, uno por cada día del año en un entorno mágico, se convirtieron en toda una experiencia donde el portero blanco realizó un nuevo deseo.



Un día en el que todos disfrutaron de la naturaleza y de estos bellos parajes de la Montaña Leonesa para después emitir un programa en directo desde el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa, donde el protagonista fue de nuevo Jorge Palatsí con una entrevista muy interesante sobre la temporada en el equipo y sus últimas impresiones.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Radio Marca León


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.