Diario de Valderrueda
Un equipo de Compressport Internacional se suma a la Riaño Trail Run
sábado, 20 de abril de 2024, 16:01
DEPORTES - RIAÑO TRAIL RUN

Un equipo de Compressport Internacional se suma a la Riaño Trail Run

|

La marca suiza líder en prendas de compresión estará presente en la primera edición de Riaño Trail Run que se celebrará los días 8, 9 y 10 de septiembre con la pareja formada por Thomas Evans y Zigor Iturrieta.




El británico Tom Evans es especialista en carreras de largas distancias y por etapas. Este año ha sido primero en la Beacons Ultra de 76 kilómetros, segundo en Cross-Country Championships y en abril consiguió una tercera posición en el Marathon des Sables, sin duda una de las pruebas por etapas más duras del circuito internacional.


En el caso de Zigor Iturrieta, cocinero y corredor de montaña vizcaíno, quien ha corrido en las principales pruebas internacionales de trailrunning, como Transgrancanaria consiguiendo en 2011 una primera posición, o Lavadero Ultra Trail, Cami de Cavalls, etc., actualmente es protagonista del programa 'Gailurra Bruselan' que se emite en ETB1 mostrando la cultura y gastronomía de los países que visita y que le permite correr en pruebas de trailrunning. Este año ha participado en Trail Le Magnetoise (Bélgica) y Ando Elephant Ultra Trail (Sudáfrica), consiguiendo una primera y tercera posición respectivamente.


Compressport es el segundo equipo PRO que se suma a Riaño Trail Run, una cita de carreras de montaña que ofrecerá un espectáculo durante tres días y en el que experiencia y el compañerismo serán la clave para superar cada una de las etapas.



Más información en www.rianotrail.run


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Riaño Trail Run


relacionada Salomon International confirma su participación en la Riaño Trail Run
relacionada WAA se convierte en patrocinador oficial de Riaño Trail Run
relacionada La II edición de la espectacular "Riaño Trail Run" se celebrará en septiembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.