El leonés Jahel García, de Valderrueda, participará en "Ahora Caigo" de Antena 3
El leonés de Valderrueda, Jahel García, será el protagonista el lunes 22 de mayo del popular concurso de Antena 3 Televisión, "Ahora Caigo".
Jahel García, de 28 años, participará en el concurso de Antena 3 "Ahora Caigo" el próximo lunes tras haber grabado el programa en Barcelona el pasado mes de abril.
El joven leonés supero el casting realizado en la ciudad de Oviedo al que asistieron más de 100 personas el pasado mes de septiembre de 2016 resultando elegido como concursante central del programa que se grabó en el mes de abril de este año 2017.
En la ciudad condal, participó en la grabación del programa hace aproximadamente un mes, donde se dieron cita decenas de personas.
El programa, donde no hay confirmación oficial por parte de la cadena privada, se emitirá, casi de forma segura, el próximo lunes 22 de mayo de 2017.
El joven inicia su primera aventura televisiva, sabiendo los que le conocemos que no será la última, debido a su manera de vivir la vida.
En declaraciones al Diario de Valderrueda, confirma que fue una experiencia muy diferente y agradable que estaría encantado de repetir.
Como anécdota, muy peculiar de la Montaña Leonesa, nos cuenta que sus primeras palabras al conocer al presentador del programa "Arturo Valls" fueron textualmente ¡Que pasa nin!, destacando su buen humor y naturalidad.
En la presentación, Jahel dejó constancia de sus raíces y su tierra destacando a su pueblo, Valderrueda, y la Montaña Leonesa.
Ante las clausulas de confidencialidad del concurso, Jahel García no puede dar datos sobre su participación o sobre su andadura en el concurso, hasta pasada la emisión del programa.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: archivos