Diario de Valderrueda
El leonés Jahel García, de Valderrueda, participará en "Ahora Caigo" de Antena 3
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:46
TELEVISIÓN - AHORA CAIGO

El leonés Jahel García, de Valderrueda, participará en "Ahora Caigo" de Antena 3

|

El leonés de Valderrueda, Jahel García, será el protagonista el lunes 22 de mayo del popular concurso de Antena 3 Televisión, "Ahora Caigo".



Jahel García, de 28 años, participará en el concurso de Antena 3 "Ahora Caigo" el próximo lunes tras haber grabado el programa en Barcelona el pasado mes de abril.


El joven leonés supero el casting realizado en la ciudad de Oviedo al que asistieron más de 100 personas el pasado mes de septiembre de 2016 resultando elegido como concursante central del programa que se grabó en el mes de abril de este año 2017.

En la ciudad condal, participó en la grabación del programa hace aproximadamente un mes, donde se dieron cita decenas de personas.

El programa, donde no hay confirmación oficial por parte de la cadena privada, se emitirá, casi de forma segura, el próximo lunes 22 de mayo de 2017.

El joven inicia su primera aventura televisiva, sabiendo los que le conocemos que no será la última, debido a su manera de vivir la vida.


En declaraciones al Diario de Valderrueda, confirma que fue una experiencia muy diferente y agradable que estaría encantado de repetir.

Como anécdota, muy peculiar de la Montaña Leonesa, nos cuenta que sus primeras palabras al conocer al presentador del programa "Arturo Valls" fueron textualmente ¡Que pasa nin!, destacando su buen humor y naturalidad.

En la presentación, Jahel dejó constancia de sus raíces y su tierra destacando a su pueblo, Valderrueda, y la Montaña Leonesa.


Ante las clausulas de confidencialidad del concurso, Jahel García no puede dar datos sobre su participación o sobre su andadura en el concurso, hasta pasada la emisión del programa.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.