Diario de Valderrueda
Un incendio provocado por la quema de maleza afecta a Renedo de Valdetuéjar (León)
sábado, 20 de abril de 2024, 14:30
SUCESOS - INCENDIOS

Un incendio provocado por la quema de maleza afecta a Renedo de Valdetuéjar (León)

|

Un incendio provocado por la quema de maleza afecta a la localidad de Renedo de Valdetuéjar, en la Montaña Oriental Leonesa.



El incendio se declaró en la mañana de este viernes 7 de abril de 2017 cuando varias personas se disponian a quemar rastrojos en las inmediaciones de la localidad.


Debido a la falta de previsión, la quema se extendió por la zona provocando que fuera incontrolable por lo que se requirió la presencia del 112 y de la Guardia Civil.


En estos momentos se está sofocando el fuego gracias a la labor de un helicóptero que está recogiendo agua de las lagunas de San Martín de Valdetuéjar, aunque os iremos avanzando desde este Diario Digital la situación.







Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Eduardo Lera


relacionada Fallece un peatón de 84 años atropellado en Santa Olaja de la Varga, Cistierna (León)
relacionada Un incendio arrasa una vivienda y dos cuadras en Calaveras de Arriba, Almanza (León)
relacionada Riaño crea el "Paseo del Recuerdo", para impulsar el turismo y recordar la historia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.