Diario de Valderrueda
Cistierna y Boñar venderán entradas para el partidazo Cultural-Celta B de este domingo
sábado, 20 de abril de 2024, 05:43
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B

Cistierna y Boñar venderán entradas para el partidazo Cultural-Celta B de este domingo

|

Las entradas para el fondo sur del partido Cultural y Deportiva Leonesa-Real Celta de Vigo B de este próximo domingo 2 de abril se pueden adquirir ya en locales de la capital y otros de Boñar y Cistierna, en la Montaña Leonesa.



La Cultural busca que el domingo el estadio Reino de León presente una de las mejores entradas de la temporada después de vivir hace tan solo una semana y media prácticamente un lleno con 13.000 espectadores en la visita del Racing Club de Santander en un partido que termino con empate a 0 goles.


Por eso, desde el equipo capitalino se han dado más facilidades para comprar entradas de cara al encuentro del próximo domingo a las 18:00 horas en el estadio Reino de León ampliando los puntos de venta desde mañana miércoles.

Además de poder adquirirse en las oficinas del estadio Reino de León y a través de Internet, el club a puesto distintos puntos de venta repartidos por la capital leonesa y por toda la provincia.


La Cultural y Deportiva Leonesa SAD informa que se ponen a la venta desde mañana miércoles 29 de marzo las entradas para el Cultural y Deportiva Leonesa-Real Celta de Vigo B en los siguientes establecimientos de León Capital y de la Provincia:  Quioscos Campo en Plaza Guzmán y en la Plaza La Pícara Justina, La Parrilla del Húmedo, La Bodega del Húmedo, Bar Central en Boñar y Bar Cantábrico en Cistierna.



Venta de entradas en Oficina:



De martes a viernes:



Mañanas: de 10:00 a 13:30 horas


Tardes: de 16:00 a 18:00 horas





Precios de las entradas:



-Fondos: 12 euros


-Tribuna Oeste: 20 euros


-Tribuna Este: 15 euros


-Niños: 2 euros (de 5 a 14 años inclusive)



Venta en Taquillas del Reino de León: El domingo 2 de abril de 2017 desde las 16:45 horas


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cultural y Deportiva Leonesa-Racing de Santander


relacionada Festival de la Cultural en Palencia (0-4) y play off de ascenso conseguido
relacionada La Montaña leonesa si apoya a la Cultu, Cistierna agota las entradas en 3 días
relacionada ¡Remontada de campeón! La Cultural gana un partido loco con 4 goles en los últimos 15 minutos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.