Diario de Valderrueda
Una bloguera y emprendedora leonesa, protagoniza una campaña que defiende la belleza de la mujer
martes, 16 de abril de 2024, 12:55
SOCIEDAD - INTERNET

Una bloguera y emprendedora leonesa, protagoniza una campaña que defiende la belleza de la mujer

|

Raquel Canseco, o Dorothy, como se la conoce en el mundo 2.0, es con su blog Dorothy’s Red Shoes una de las influencers más reconocidas del país en el mundo nupcial, la maternidad y el estilo de vida. 

Protagoniza una campaña que defiende la belleza real de la mujer



Todo un referente de estilo, personalidad e inspiración que se ha ganado a pulso la credibilidad de los 24.000 usuarios que visitan su blog cada mes o los más de 70.000 seguidores que suman sus redes sociales.

Esta madre de dos hijos, licenciada en derecho y administración y dirección de empresas, comenzó a escribir su blog como hobbie hace 4 años y desde entonces ha colaborado con marcas como Rosa Clará, Laure de Sagazan Paris, Bugaboo, Suárez o Loewe y plataformas como Malasmadres, Charhadas, Tendencias de Bodas, All Lovely Party o StyleLovely. 

Orgullosa embajadora de su tierra, esta leonesa afincada en París, defensora del Made in Spain y de la belleza real, fue seleccionada por la marca de zapatos Wonders durante el embarazo de su segundo hijo para formar parte de su campaña #youarereal #youarewonders que representa a mujeres reales de diversas edades que tienen en común que saben que aquello que las hace diferentes las hace únicas y que la belleza no es cuestión de cánones ni medidas. 


Link a la campaña: ow.ly/dY3L309bcsJ 

Link a la web de Dorothy’s Red Shoes: http://www.dorothysredshoes.es 

Instagram: @dorothysredshoesblog https://www.instagram.com/DorothysRedShoesBlog


*Para más información: colaboraciones@dorothysredshoes.es


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Soto de Sajambre (León) recibe el popular premio cultural "Armonía de las Letras 2017"
relacionada Una imagen de Riaño (León), premio "Logo de Plata" en la prestigiosa web "Best of my own pics"
relacionada Los Nicanores de Boñar, premio al mejor producto gastronómico del año

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.