Diario de Valderrueda
Los problemas de telefonía, Internet y televisión afectan a gran parte de la montaña
sábado, 20 de abril de 2024, 00:20
SUCESOS - SERVICIOS EN LA MONTAÑA

Los problemas de telefonía, Internet y televisión afectan a gran parte de la montaña

|

La Montaña Leonesa lleva desde la tarde del jueves 26 de enero con problemas de telefonía, cobertura, Internet y televisión que están afectando principalmente a la población de la Montaña Oriental, donde la nieve está cayendo de forma ininterrumpida desde ayer.



Con la llegada de la nieve y las precipitaciones meteorológicas llega la vieja problemática de los servicios básicos para la población de gran parte de la montaña leonesa.

Así, los habitantes de la Montaña Oriental están teniendo problemas de conexión a Internet, televisión y falta de cobertura desde la tarde de ayer jueves 26 de enero.


Ha sido en la tarde de ayer cuando la primera nevada fuerte de este invierno empezaba a cubrir los pueblos y carreteras de la montaña lo que afecta también a los servicios telefónicos por la mala señal que se recibe debido a las condiciones meteorológicas.


Para el día de hoy viernes y mañana sábado, aún se esperan precipitaciones en forma de nieve por lo que la situación podría empeorar.


Además, varias carreteras y puertos permanecen con problemas, lo que requiere la utilización de cadenas desde la noche de ayer.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Sara Cordoba


relacionada La primera gran nevada del invierno deja varias carreteras y puertos con cadenas
relacionada La nieve vuelve desde hoy a la montaña
relacionada La Estación de San Isidro ofrecerá este fin de semana más de 16 kilómetros esquiables

3 Comentarios

1

Lo qe no es normal qe todos los años tenga qe sufrir los pueblos de la montaña los cortes de luz dia si y dia tambien! Cobrar el recibo de luz bien qe cobran! Pero solucionar ese problema no! Qe inviertan en tener unos buenos tendidos electricos.... y en condiciones qe ganar pasta bien qe ganan!

escrito por Pilar 29/ene/17    21:57
2

Desde que no trabajo en La Vecilla me gusta la nieve!

escrito por Esther Alonso Pérez 27/ene/17    16:38
3

Desde que no trabajo en La Vecilla me gusta la nieve!

escrito por Esther Alonso Pérez 27/ene/17    16:38

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.