Diario de Valderrueda
Almanza adelanta la Nochevieja y dará las campanadas esta noche bajo su popular torre
viernes, 26 de abril de 2024, 03:12
EVENTOS - ALMANZA

Almanza adelanta la Nochevieja y dará las campanadas esta noche bajo su popular torre

|

Almanza adelanta la Nochevieja y dará las doce campanadas hoy 30 de diciembre de 2016 desde el parque de la Iglesia de la localidad a partir de las 23:30 horas de la noche.



Esta era una de las grandes novedades del programa especial que había preparado el Ayuntamiento de Almanza para las fiestas navideñas de este año.

Un programa con varias actividades desde el pasado día 25 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero de 2017.

Destaca, por encima del resto, la gran fiesta que se podrá disfrutar hoy en la villa leonesa con motivo de su propia nochevieja anticipada, que se celebrará hoy en el parque de la iglesia a partir de las 23:30 horas.


La popular Torre de Almanza, dará las campanadas para recibir el año 24 horas antes que el resto de los mortales y estará espectacularmente iluminada para la ocasión.

En el evento de la noche de este viernes, se podrá disfrutar de las tradicionales uvas, además de gominolas, champán y dulces navideños.




Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada Almanza presenta una programación navideña llena de actividades
relacionada ENTREVISTAS/ Repasamos toda la actualidad con el Alcalde de Almanza, Javier Santiago Velez
relacionada Almanza tendrá a partir de este mes un servicio público de guardería
relacionada Decenas de personas ya participan desde ayer en la III Feria de la tapa "Ribera del Cea"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.