Diario de Valderrueda
Más de 250 personas disfrutaron ayer de la comida popular de la Matanza en Riaño
miércoles, 24 de abril de 2024, 13:19
EVENTOS - RIAÑO

Más de 250 personas disfrutaron ayer de la comida popular de la Matanza en Riaño

|

Las XX Jornadas de la Matanza en Riaño culminaron ayer con una gran comida en la plaza de los pueblos en la que participaron más de 250 personas según la organización.



Riaño celebró ayer el último de los dos días de las XX Jornadas de la Matanza organizadas por la Asociación de Mujeres Santa Águeda de la localidad leonesa.

Una jornada que estaba destinada principalmente a la tradicional comida popular de los productos del cerdo que previamente se había realizado en la jornada del martes y con una gran asistencia de público.


La comida, con más de 250 comensales según la organización se celebro en la plaza de los pueblos de la localidad en la que se prepararon dos carpas que cruzaban a lo largo y ancho de este rincón tan querido de la localidad y que consistía en un menú de patatas con carne, chorizos, lomo y diferentes productos de este animal tan tradicional en la montaña, todo ello al precio de 7 euros y con regalo de la vasija de barro conmemorativa.


Fuente: ddv

Fotografía: Asociación de mujeres Santa Águeda


relacionada Riaño celebra hoy una nueva edición de las Jornadas de la Matanza
relacionada "Mi Valle" arrasa en Cistierna con dos llenos historicos en el Cine Mary
relacionada "Mi Valle", el documental sobre Riaño, 5 candidaturas a los premios Goya 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.