El CEAS de Riaño recopila en su boletín sus acciones en 7 municipios de la Montaña Leonesa
El CEAS de Riaño recopila en su boletín sus acciones en 7 municipios de la Montaña Leonesa.
La iniciativa presenta las actividades del segundo trimestre de 2025, además de noticias de interés para los vecinos de esta zona del norte de León.
El Centro de Acción Social (CEAS) de Riaño, dependiente de la Diputación de León, ha publicado su boletín digital en el que recoge las acciones que ha desarrollado durante el segundo trimestre de 2025 en su zona de acción, los municipios de Acebedo, Boca de Huérgano, Burón, Maraña, Oseja de Sajambre, Posada de Valdeón y Riaño.
El informe detalla las actividades socio comunitarias más significativas de cada mes en esta zona de la Montaña Oriental Leonesa, como el Movimiento Social por los cuidados en la Montaña de Riaño, la Jornada Eco Social por el Medio Ambiente, o las Jornadas de Emprendimiento en Zonas Rurales.
Además, también destaca diferentes talleres, el Día Internacional de las Familias, o las Jornadas Micológicas de Primavera.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Ayuntamiento de Riaño y sede del CEAS - Archivos - DDV